J-Lo está preocupada por la seguridad de sus gemelos

La actriz y cantante Jennifer Lopez anda tan obsesionada con la seguridad de sus gemelos Max y Emme que ha contratado los servicios de un ex agente del FBI para cuidar de la seguridad de sus casas.

Semanas antes de J-Lo dar a luz su padre David Lopez recibió varios emails con amenazas de secuestro y eso dejó a la cantante y a su marido Marc Anthony muy nerviosos ante la posibilidad de enfrentarse con una amenaza real.

El tabloide National Enquirer afirmó que los cantantes contrataron cerca de seis guardaespaldas que se turnan día y noche para proteger a la familia. Anthony y Jennifer desembolsan semanalmente cerca de US$200 mil sólo con la seguridad de los pequeños.


Bautiza JLo a sus mellizos


En una ceremonia privada, Jennifer Lopez y Marc Anthony dieron los primeros sacramentos a sus hijos Max y Emme.

A siete semanas de que nacieran sus mellizos, el matrimonio acudió el sábado pasado a una iglesia en Long Island, Nueva York.

Posteriormente, ofrecieron una recepción para sus más cercanos amigos y familia, quienes acudieron a su casa cercana a Brookville.

Una fuente cercana a la pareja dijo que Lopez y Anthony estaban muy orgullosos de que sus bebés no lloraran al ser bautizados.

Recientemente, trascendió que por el nacimiento de sus hijos, él dio de regalo a la cantante un impresionante anillo de ocho kilates y un diamante color amarillo canario, con un precio de 300 mil dólares.

En declaraciones a People, revista que tuvo las primeras imágenes de los bebés en exclusiva, Lopez manifestó su alegría por ser madre, "tu corazón está conectado con ellos. De todas las cosas que Marc y yo hemos logrado en nuestras vidas, esta es la más grande de todas".

Tom Cruise como padrinos de sus hijos Max y Emme

La cantante y actriz Jennifer López decidió a Tom Cruise como padrinos de sus hijos Max y Emme.

Una página de Internet citada por El Vocero precisa que la artista seleccionó a uno de los hombres más ricos en Hollywood como protector de sus hijos dentro de esta tradición del bautismo.

Según el portal, donde fue publicada la nota, parece que no todo el mundo está contento con la elección de la intérpretee.

El esposo de J.Lo, Marc Anthony, quien es católico confeso, no ve con buenos ojos que un practicante de la Cienciología sea el padrino de los gemelos.


En forma


La cantante y actriz Jennifer Lopez, quien recientemente dio a luz a los gemelos Max y Emme, ha invertido poco más de 50 mil dólares en un gimnasio privado para poder recuperar su envidiable figura de acuerdo a un artículo publicado por una revista estadounidense.

La intérprete de Do It well, quien fue madre primeriza el 22 de febrero, aumentó más de 23 kilos durante su embarazo y está trabajando lo máximo posible para volver a tener su escultural cuerpo.

"Para motivarse, gastó 50 mil dólares para el montaje de un gimnasio en su mansión de Nueva York. Además consultó entrenadores, nutricionistas y doctores; busca la mejor manera para perder peso en un tiempo récord", comentó la fuente de la revista.

Jennifer, de 38 años, planea utilizar el programa de entrega de comidas a domicilio Fresh Mommy, una compañía que provee de comidas naturales y saludables a las nuevas madres.

Sin embargo, Peter Castro, editor de la revista norteamericana -quien entrevistó a la estrella y publicó en exclusiva fotos de los mellizos-, dijo que Jennifer no está tan preocupada en perder peso, sino en cuidar a sus hijos y disfrutar de la maternidad.

Los gemelos pesaron 2 kilos 800 gramos al nacer. Y ahora, Jennifer ha bajado mucho de peso, pero no tiene apuro en perderlo, ya que está concentrada en ser madre, y en gozar cada momento de su nuevo estado.