Jennifer López y Marc Anthony celebrarán la llegada del Año Nuevo en Puerto Rico


La cantante y actriz Jennifer López y su marido, Marc Anthony recibirán al Año Nuevo en San Juan, Puerto Rico, lugar en donde el cantante está preparando su próxima gira. A pesar de los continuos rumores que inundan los medios de comunicación y que aseguran que Jennifer y Marc estarían planteándose el divorcio, lo cierto es que el comportamiento de la pareja demuestra todo lo contrario. Más unidos que nunca, Jennifer López y su marido, salieron a cenar juntos a unos amigos y familiares a un conocido restaurante de Puerto Rico, en donde según ha publicado los periódicos puertorriqueños se mostraron muy cariñosos.

Caroline Kennedy rechaza comparación con Jennifer Lopez


Caroline Kennedy rechazó hoy una comparación con la actriz Jennifer Lopez realizada por el congresista por Nueva York Gary Ackerman, quien insistió que Kennedy era sólo una celebridad, como la actriz, pero no necesariamente con derecho a una banca en el Senado debido a su nombre famoso.

"Admiro el viaje que realizó J-Lo", dijo Kennedy en declaraciones difundidas por varios medios. "Ella se ve muy bien, pero en términos de políticas públicas y cómo vivimos nuestras vidas adultas, no creo que haya mucho que tengamos en común".

Kennedy dijo que su fallecida madre, Jacqueline, "amaba hacer campaña" y "era una patriota increíble".

Asimismo indicó que creía que su madre "estaría realmente orgullosa" de que estaba postulándose para el cargo de senadora por el estado de Nueva York, que es designado por el gobernador.

Hillary Clinton muy posiblemente abandonará el Senado, para unirse al gabinete del presidente electo, Barack Obama. El Senado debe confirmar su nominación para el cargo de secretaria de Estado después de la asunción de Obama el 20 de enero.

Kennedy, de 51 años, mantuvo por décadas un perfil bajo, pero salió al escenario político al apoyar la candidatura de Obama para presidente en las primarias demócratas.

Salma Hayek y Jennifer López, presentadoras de la 66ª edición de los Globos de Oro


Salma Hayek y Jennifer López han sido junto a estrellas como Seth Rogen, Amy Poehler, Simon Baker, Drew Barrymore y Sacha Baron Cohen, los rostros elegidos para presentar la 66ª gala de los Globos de Oro, que tendrán lugar el próximo 11 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Estos galardones están considerados la antesala de los Oscar y este año, dos actores españoles optan a sendos premios por su trabajo en la última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona: Penélope Cruz, gran amiga de Salma Hayek, y Javier Bardem. Ella como mejor actriz secundaria y él como mejor actor principal de comedia.

RUMORES DE SEPARACION ACECHAN A MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ.-


Son demasiados los medios que hablan acerca de una crisis que estaría viviendo el matrimonio formado por Marc Anthony -invitado al show del próximo Festival de Viña- y su esposa Jennifer Lopez. Ello, a raíz de no haberlos visto recientemente juntos en lugares públicos, como acostumbran. Incluso, sus representantes salieron al paso de estso comentarios y señalaron que la pareja está bien y feliz, pero aún así han recrudecido las especulaciones.
Marc Anthony seguramente se referirá a estos temas cuando venga al show del Festival de Viña del Mar.

Jennifer Lopez interpretará a una mujer embarazada en una película


Jennifer Lopez interpretará a una mujer embarazada en una nueva película. La cantante y actriz firmó para aparecer en 'Plan B' como una mujer soltera que opta por la inseminación artificial luego de darse cuenta de que el tiempo está corriendo para tener un bebé, sólo para conocer al hombre de sus sueños el mismo día que su embarazo es confirmado.

No se conocen aún más detalles sobre la película y aunque todavía no tiene director, la filmación está programada para comenzar en marzo o abril del año que viene.

La película mostrará a la estrella de 'Monster-in-Law' dando a luz a los gemelos Max y Emme -sus primeros hijos con su marido Marc Anthony- en enero de este año.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch están produciendo la comedia romántica, que fue escrita por Kate Angelo.

¿Problemas entre Jennifer Lopez y Marc Anthony?


Parece ser que la parejita perfecto no es tan perfecta: ella se cansó de la vida doméstica y él anda persiguiendo señoritas. ¿Separación en puerta?
A pesar de que se lo veía como uno de los matrimonios más sólidos y longevos del ambiente musical, nadie está exento de los problemas de pareja: le pasó a Madonna y Guy, a Paul y Heather y ahora le llegó el turno a Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes parecen estar atravesando una fuerte crisis marital.

A tan solo unos meses de la llegada de Max y Emma, los gemelos de la pareja de 10 meses, las cosas parecen no andar muy bien entre la diva y su marido. Ambos fueron sorprendidos sin sus anillos de compromiso y además Marc fue visto muy sonriente charlando con otra chica en un bar de Las Vegas.

Sumado a esto, fuentes cercanas a la cantante, indican que ella está medio aburrida de su situación actual, puertas adentro: “Ella quería una vida doméstica pero ahora está muy aburrida. Ella quiere a la vieja J-Lo de vuelta”, señaló un allegado a la actriz.

Jennifer Lopez volverá a tener gemelos


La actriz y cantante Jennifer Lopez revivirá la experiencia dar a luz gemelos, aunque esta vez lo hará en la pantalla grande como protagonista de la comedia romántica Plan B.

Lopez interpretará a mujer soltera que tiene a sus dos hijos mediante inseminación artificial, pero justo el mismo día del nacimiento, conoce al hombre de sus sueños (lo que inicialmente era su Plan A).

Según publica The Hollywood Reporter, la película todavía no tiene un director comprometido en la producción, que sería el debut de la productora CBS Films en la pantalla grande.

"Realmente estoy apuntando a hacer una película que sea cercana para hombres y mujeres", dijo Todd Black, uno de los tres productores de la película junto a Jason Blumenthal y Steve Tisch, a través de su compañía Escape Artists.

Según publica el sitio emol. com, el retorno de Jennifer Lopez a la pantalla grande será con la película The Governess, que será estrenada en diciembre del próximo año.

Más allá de la talla y de los kilos, ellos se derriten por un cuerpo con formas sinuosas


Una encuesta reveló que el modelo de mujer flaca, casi andrógina, no es atractivo para la mayoría de los hombres. Ellos aseguran que prefieren una silueta rellenita, aunque sin exagerar. Una sexóloga y un psicoanalista defienden la antigua concepción de la figura femenina.
Hace 10 años, cuando Cristian, de 31 años, conoció a su novia, Luciana, de 29, no le importó que ella pasara todo el tiempo preocupada por bajar de peso y sudando en un gimnasio. Pero hace unos meses comenzó a preocuparse. “Ya no tenía de dónde agarrarme”, cuenta el joven, que es administrador de empresas. Estaba tan flaca que casi no se le notaban los pechos, había perdido volumen en su cola y no se diferenciaba su cintura de su cadera. “No me gustan las gorditas, pero tampoco que no tengan forma de nada. Por suerte, mi novia lo entendió, aunque sigo luchando para que se rellene un poco más”, bromea.
Tan flacas no va más. Ellos no quieren distraerse en cuerpos delgados, de líneas rectas. Les encanta dar vueltas por las curvas, recorrer con sus miradas un trasero redondito, una cintura demarcada y pechos voluptuosos. Los hombres ahora las prefieren pulposas.
Según una reciente encuesta realizada por la consultora D’Alessio IROL, para la revista “ELLE”, el 37% de los hombres confesó que le fascinan las curvas. Pero tampoco hay que exagerar: las rellenitas no les resultan atractivas. Prefieren una figura esbelta, pero formada.
La obsesión por poder lucir los talles XS, la necesidad de subirse a la balanza del baño cada mañana parece haber cansado a muchos hombres. Según se desprende del sondeo, a ellos no les importa la talla que las mujeres usan, sino que posean unas proporciones adecuadas y equilibradas.

Erotizadas
En otras épocas, la gordura era sinónimo de opulencia y de belleza. Pero desde hace unas tres décadas se instaló el criterio de la delgadez como paradigma de lo bello en el cuerpo femenino, detalla el psicólogo Arturo Gómez López, especializado en terapia de pareja.
“Las formas sinuosas volvieron a ser erotizadas, después de haber criticado (por el alto grado de padecimiento que produjo, tanto a nivel psíquico como físico) a la extrema delgadez como modelo de belleza”, explica el experto. Y añade: “hoy las curvas se asocian a más belleza y a mayor atractivo sexual. Además, las mujeres rellenas tienen menos dificultades para mostrar la desnudez”.
Para muchos hombres, la vida “0% grasa” le quita atractivo al género femenino. Hay quienes se pasan el tiempo pensando en la balanza y no pueden disfrutar de lo que tienen. Es por eso que ellos prefieren un nuevo modelo de belleza, con un mayor porcentaje de grasa corporal, más alcanzable para todos, afirma Gómez López.
Sin embargo, el nutricionista Francisco D’Onofrio aclara que hay que dejar de pensar que las personas pueden entrar en un molde determinado. “Cada mujer tiene un peso saludable; depende de su contextura ósea y de su masa muscular”, explica.
El especialista estima que, en el fondo, el exceso de peso es algo más importante para las mujeres que para los hombres que las miran: “ellas quieren verse lindas para competir con otras mujeres; no lo hacen por nosotros”.
Marina Villalba, profesora de un gimnasio, está convencida de que se acabaron los tiempos en que la belleza femenina se centraba en modelos “flacuchas” y altas.
“El problema es que las mujeres nos sentimos muy presionadas por la sociedad y la televisión, que sigue idealizando los cuerpos delgados. En realidad, los hombres ya no se fijan en las flacas como una tabla. Siempre miran y opinan: ‘qué buena cola, qué lolas espectaculares’. Sin embargo, nosotras pensamos que si tenemos mucho de arriba y de abajo estamos gordas”, reflexiona. Y propone: “hay que hablar el mismo idioma ¿Para qué pelear con los kilos? Preocuparse por las caderas pronunciadas y los glúteos rellenos debería ser un asunto menor si al final a ellos no les importa”.

Pulposo para ellos, rollizo para ellas
La belleza no es lo mismo para ellas que para ellos ni siquiera en lo referente al vocabulario, según la encuenta de la revista ELLE, que recopiló la opinión de 286 hombres y mujeres. Lo que es pulposo y generoso en el lenguaje masculino es hinchado y rollizo en el léxico de la mujer. Para ellas (el 30%), el hombre más atractivo no es ni flaco ni gordo, ni tampoco el súpermusculoso.

Vergüenza de los kilos que sobran
De acuerdo con los resultados de la encuesta, las mujeres se avergüenzan más que los varones si están excedidas de peso. Un 64% de ellas e siente incómoda al ponerse la malla, contra un 31% de ellos. Un 62% de las mujeres siente que nada la hace ver bien contra un 24% de varones. Un 56% de féminas se pone mal cuando va a comprar ropa contra un 30% de ellos.

Jennifer López de Scarnati será mamá de un niño


Muy alegre lució la fiesta de canastilla realizada en honor de Jennifer López de Scarnati, quien se estrenará como mamá para finales del mes de febrero.

El festejo se realizó el pasado miércoles tres de diciembre, en el Casino del Club Campestre Torreón, donde se lucieron como organizadoras su mamá, Sra. Josefina Hernández de López y su hermana Yéssica López Hernández, quienes entregaron a las asistentes nochebuenas naturales, y por su parte las invitadas llevaron de obsequio, cuota.

El casino fue decorado en tono azul turquesa, con centros de mesa elaborados en base de madera con bombones blancos y en hierro forjado la figura de una cigüeña de la que colgaba una vela.

Las anfitrionas reunieron a familiares y amigas de Jennifer para pasar una divertida tarde, amenizada por Tango Jazz y en la que se disfrutó del baile de cuatro integrantes de la Academia Fernando Valdez. Además, antes de ser servida la merienda, el mimo Aarón Vargas se encargó de hacer reír a la concurrencia.

Posteriormente se sirvió un banquete que consistió en unas exquisitas crepas, acompañadas de ensalada, gelatina de yogurt y postre carrusel.

Otro atractivo de la fiesta de canastilla fue la rifa de regalos navideños realizada en cada una de las mesas. De esta manera Jennifer López de Scarnati fue agasajada por el próximo nacimiento de su bebé, que será varón. Ella y su esposo Daniel Franco Scarnati se encuentran impacientes por la llegada de su primogénito.

El futuro artístico de Jennifer López


La cantante y actriz Puertorriqueña “J.LO” (Jennifer López) ha sido una de las artistas de origen latino más populares en el mundo del arte anglosajón. Ella es la dueña de un voluptuoso cuerpo y una figura que es complementada con una personalidad verdaderamente impresionante. La carrera artística de esta cantante la han convertido en una mujer verdaderamente exitosa. Jennifer López es actualmente considerada como una de las mujeres latinas más exitosas dentro y fuera de este continente. La cantidad de películas que ha protagonizado y los discos, videos y los premios que se ha ganado, la han convertido verdaderamente en una estrella que brilla con su luz propia.

Muchas son las razones que convierten a Jennifer López en una artista verdaderamente completa. En primer lugar ella es excelente bailarina. Muchas de las cantantes y artistas de Estados Unidos, cantan y bailan muy bien, sin embargo en el caso de Jennifer López ella es excelente y puede bailar diferentes géneros, entre los cuales se encuentran géneros latinos como también otros más enfocados en su música como es el caso de pop entre otros. Incluso dentro de sus participaciones de cine ha protagonizado varias películas en las cuales ha hecho papeles como bailarina que han sido excelente y muy bien comentados por las críticas.

Por otra parte además de ser muy buena como bailarina, Jennifer López es una excelente cantante e interprete. Ha realizado grabaciones en vivo que demuestran su calidad y capacidad vocal y además de todo los cientos de presentaciones que ha hecho en todo el mundo demuestran que verdaderamente Jennifer López es una cantante a carta cabal. Si lo tomamos desde el punto de vista de los intolerantes que no admiten errores pudiéramos decir que de vez en cuando ella ha presentado en ejecuciones en vivo algunas imperfecciones en su voz y ligeros desafines. Pero a esto se le pueden atribuir varias razones y no necesariamente aspectos relacionados a su calidad vocal e interpretativa.

Durante las premiaciones de los Grammy Latino del 2006 ella tuvo una participación junto a su esposo el cantante Marc Anthony, y durante dicha presentación las críticas mencionaron las cosas buenas y malas de estos premios entre las cuales resaltaron la mala calidad interpretativa que tuvo Jennifer López, pero no ocurrió lo mismo con el cantante Marc Anthony quien pudo ejecutar excelentemente sin ningún error durante la parte que le tocó en el dúo que hizo con su esposa.

En sentido general pudiéramos decir que Jennifer López es una excelente artista por sus condiciones y por todos los éxitos que ha tenido. Ella es la dueña de un talento impresionante y el futuro de Jennifer López como artista está determinado por su gran potencial y por su trayectoria como cantante y como actriz. Como fruto de su matrimonio con Marc Anthony ha procreado unos hermosos gemelos los cuales la han convertido en una de las madres más hermosas del medio artístico

Jennifer López vende su casa


Jennifer López puso a la venta su residencia de Bel Air, una exclusiva área en el Oeste de Los Ángeles, California, por ocho millones 500 mil dólares, reportaron ayer fuentes de la industria de bienes raíces en esa ciudad.

La actriz, cantante y empresaria ha puesto a la venta su villa de estilo francés, que contiene cuatro recámaras y cinco y medio baños, casa de huéspedes, en siete mil 357 pies cuadrados, además de alberca y jardines y una extensión total de tres cuartos de un acre, reportó Multiple Listing Service.

López hace nueve meses se convirtió en madre de gemelos, procreados con su esposo el cantante Marc Anthony y con quien habitualmente residen en su propiedad de Long Island de Brookville en Nueva York.

De acuerdo a la lista de Forbes, Jennifer López es la latina más rica de Hollywood y como cantante ha vendido más de 48 millones de álbumes en el mundo y entre sus más sonados éxitos destacan Jenny from the block y Love do’t cost a thing.

Entre sus películas, la también copropietaria del remodelado centro nocturno recién abierto en Los Ángeles, Conga Room, ha protagonizado Selena, Anaconda, Bordertown, Out of sight y Maitress in Nueva York.

Olga Tañón reinaugura club de Jennifer López.


La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue la encargada de abrir las puertas del reinaugurado club de salsa de Jennifer López en Los Ángeles.

Tañón realizó este jueves la primera de dos presentaciones de su nuevo álbum Fuego en Vivo, en el remozado Conga Room.

La reinauguración oficial del local se llevará a cabo el miércoles 10, luego de dos años de pausa, en donde este fue trasladado hasta la excluida zona de Live L.A.

Conga Room es propiedad de JLO y otras celebridades latinas como los actores Jimmy Smits y Paul Rodríguez y la cantante Sheila E.

Jennifer Lopez hará colección de ropa infantil


La actriz y cantante Jennifer Lopez podría firmar una nueva colección exclusiva y limitada de ropas infantiles de la marca Dolce & Gabbana.

Al parecer la mujer de Marc Anthony se inspirará en sus hijos mellizos , para desarrollar una única y exclusiva colección de ropitas y accesorios para niños.

Jennifer López y Marc Anthony se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme el pasado 22 de febrero.

LA MADRE DEL NOVIO


Tras quince años de ausencia, Jane Fonda regresó al cine formando parte del reparto de esta película de Robert Luketic (»Una rubia muy legal») en un duelo femenino con Jennifer López, que sigue la línea abierta por las comedia prenupciales del tipo 'Los padres de él', 'Los padres de ella', 'El padre de la novia' o 'Adivina quién', deudoras a su vez de argumentos dirigidos en los 50 y 60 por Vincente Minelli y Stanley Kramer. Aunque con distintos actores y línea argumental, se adentra en las reticencias de los padres ante el inminente matrimonio de sus hijos, tratado en un tono más que previsible. El objeto de disputa entre la novia y la madre es el personaje encarnado por el actor francés Michael Vartan ('Nunca me han besado', 'Retratos de una obsesión').