Jennifer López: Obama es el “personaje más importante”

Jennifer López, una de las mayores estrellas del mundo, se sintió un poco nerviosa al saludar al presidente electo Barack Obama en la Latino Inaugural Gala de Washington D.C., según informaban el martes los medios.

La cantante-actriz afirmó que incluso con todo Hollywood acudiendo a la ciudad para la inauguración, el presidente electo Barack Obama era sin ninguna duda el personaje principal.

“Es la mayor estrella aquí, aunque esté rebosante de famosos”, dijo López. “La noche que ganó las elecciones podías notarlo en el ambiente. Estaba… mirándolo con lágrimas en los ojos, pensando ‘Sí, algo ha cambiado. Algo está pasando’ Estamos realmente entusiasmados”.

El marido de López, el cantante Marc Anthony, se mostraba de acuerdo. “Washington nunca tuvo una estrella del rock más grande al timón”, dijo. La pareja acalló los rumores acerca de su matrimonio apareciendo cogidos de la mano por la alfombra roja de la Union Station.

Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha acudieron a la gala el domingo por la noche junto al vicepresidente electo Joe Biden y su mujer Jill.

Obama permaneció de pie junto a su familia mientras el ganador de un oscar Jamie Foxx gritaba ‘¡Chi-town, en pie!. El presidente electo también rió con fuerza al ver la imitación que hacía Foxx de su tono monocorde.

No hay comentarios: