Después del carnaval Jennifer Lopez se apoderó de joyas, ¿se trata de una “sustracción”?


Jennifer Lopez presidió la semana pasada una fiesta de moda en Beverly Hills. Después del carnaval, se poderó de los pendientes y brazaletes prestados por un joyero. Estas joyas valen 50.000 dólares. Su maneger insiste en que son pagos para la presentación. El joyero considera que como el anuncio es gratuido para él, puede sacar partido del error y se las regaló.

Según medios de Taiwan, Lopez presidió una presentación de modas para su amigo diseñador Andrea Lieberman. Se apoderá, además de las hoyas prestadas por el joyero suizo, los trajes de moda diseñados por Lieberman. El maneger explicó que Lopez ofreció sus servicios gratuitos, pero los organizadores de la fiesta eran generosos, y ofrecieron el regalo.

Según fuentes infomrativas, ese día, otras actrices como Stefani también llevaban joyas prestadas, pero al día siguiente devolvieron lo prestado. Sólo Lopez se quedó con las joyas. Como una pequeña suma de dinero le trae sin cuidado al joyero, regaló las joyas.

No todas las estrellas tienan semejante suerte. Hace 16 años Sharon Stone participó en un acto de Oscar, el joyero le prestó un collar de diamantes valorado en 13.960.000 de unidades de nueva moneda taiwanés. Pensó que era regalo, finalmente enfrentó una demanda judicial. La actriz estaba enojada y acusó al joyero por la violación de contrato. Demandó una recompensación 12 millones de dólares. Las dos partes llegaron finalmente a un compromiso, y la actriz no recibió ni un centavo.

No hay comentarios: