Jennifer Lopez vuelve a la actividad con una comedia romántica


El proyecto se titula "The back-up plan", empezó el rodaje el pasado lunes 11 de mayo en Pasadena (California), con el director de televisión Alan Poul detrás de la cámara en su debut cinematográfico, y guión de Kate Angelo, también en su primer trabajo en cine.

"The back-up plan", cuenta con el actor australiano Alex O'Loughlin de coprotagonista, para explicar una historia sin muchas complicaciones: una joven de nombre Zoe (Lopez) lleva años buscando al hombre perfecto pero después de salir con decenas de pretendientes ninguno le ha gustado. Decidida a tener un hijo, se someterá a una inseminación artificial. La casualidad querrá que exactamente el mismo día que habrá ido a la clínica, conocerá a Stan (O"Loughlin), con quien conectará al minuto. A partir de aquí se desarrolla una historia de trifulcas, donde los primeros signos del embarazo deben ser escondidos por la joven mientras intenta hacer prosperar la amistad; después deberá contar la verdad; y al final los dos vivirán las semanas previas al parto con nervios, sabiendo entonces que su relación es sólida.

Jennifer Lopez terminó su último rodaje, "El cantante" junto a su marido Marc Anthony, en enero del 2006. Desde entonces con él ha tenido mellizos (en febrero del 2008); y ha publicado dos discos, "Como ama una mujer" y "Brave", con el cual hizo una gira mundial.

No hay comentarios: