Marc Anthony ya es Dolphin


Stephen M. Ross, dueño principal y socio gestor de los Miami Dolphins, anunció que el cantautor Marc Anthony, ganador de múltiples premios Grammy, se une a la empresa como socio comanditario de la franquicia de la NFL.

Lo acompañó J-Lo

Acompañado de su esposa, la bella cantante y actriz Jennifer López, el orgullo boricua posó de inmediato con el jersey número 16 de los Dolphins con el nombre Anthony en la espalda, mientras que "J-Lo" recibió el #24 con el apellido López en el dorsal.

“Marc nos mencionó su deseo de unirse al equipo y expresó su entusiasmo por la dirección que toma nuestra franquicia”, dijo Ross. “Nos gustó mucho la idea de poder contar con Marc como parte de nuestra empresa y de inmediato creamos un vehículo para maximizar la contribución de un artista y hombre de negocios tan dinámico”.

“Es un verdadero honor convertirme en parte de los Miami Dolphins. He sido un fanático de los deportes toda mi vida y respecto, comparto y creo en la visión de Steve (Ross)”, declaró Marc Anthony. “Es un momento realmente emocionante y miro hacia adelante para trabajar de la manera correcta y para abrazar a los Miami Dolphins como mi propia familia”.

Marc Anthony ha vendido más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo y ha recibido más de 12 certificados de discos de oro y de platino, por su labor en el mercado general así como en el mercado latino, por la RIAA.

Sostiene la marca de haber sido galardonado 18 veces en su carrera en la prestigiosa ceremonia de los “Premios Lo Nuestro”. No sólo es el cantante que más discos de salsa ha vendido en la historia, también Marc Anthony sobresale como un gran actor y productor de teatro y de filmes.

“Marc es una de las figures del entretenimiento internacional más célebres, y continua atrayendo al público masivamente, trascendiendo culturas en todo el planeta”, añadió Ross. “La asociación entre los Miami Dolphins y una figura tan singular reforzará la conexión entre la atmósfera del día del partido en Land Shark Stadium y la afición de la música y pasión que Marc representa. Es importante que continuemos añadiendo elementos entretenidos, únicos y diversos para realzar la experiencia de nuestra afición el día de los partidos. Incorporar una persona y un artista del calibre de Marc Anthony es un recurso enorme para la empresa y para toda la comunidad del sur de la Florida”.

Tanto Anthony como Ross compartieron el escenario con Roger Goodell, Comisionado de la NFL y con George Bodenheimer, Presidente de ESPN, el martes en New York para anunciar a su vez que la National Football League y ESPN celebrarán el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre) con una serie de eventos especiales enmarcando el partido entre los New York Jets y los Miami Dolphins de Monday Night Football el lunes, 12 de octubre (a las 8:30 p.m., hora del Este, por ESPN Deportes en español y por ESPN en inglés).

El partido es el evento insigne de la campaña “Fútbol Americano” de la NFL que celebra el Mes de la Herencia Hispana, y un componente importante de la campaña de un mes de duración de ESPN Deportes en español y ESPN en inglés, en todas sus plataformas, que busca reconocer los logros de los hispanos.

Estos acontecimientos siguen de cerca una serie de iniciativas empresariales importantes, incluyendo la incorporación de Gloria y Emilio Estefan como socios comanditarios de la franquicia, la decisión de cambiar el nombre de Dolphin Stadium al de Land Shark Stadium a través de una asociación con el cantautor Jimmy Buffett, y una innovadora asociación con la empresa Kangaroo Media para proveer unidades inalámbricas a los dueños de palcos de lujo.

No hay comentarios: