JENNIFER LÓPEZ


La cantante y actriz Jennifer López confesó su fobia por la informática y se declaró incapaz de manejar un ordenador, por lo que no navega por la red, según publicó la revista InStyle.


"Soy terrible con las computadoras. Nunca me acerco a una. No me gustan. Apenas sé como entrar al sistema, así que nunca me conecto a Internet", dijo una de las artistas modernas más populares.


López además comentó su idolatría por la estadounidense Barbra Streisand, a quien admira por su polifacética carrera y versionó para el 40 cumpleaños de su marido Marc Anthony.


"Amo lo que hace. Es una cantante, actriz y también hizo dirección, lo hace todo", comentó la artista latina, quien declaró que utilizó uno de los éxitos de Streisand, "My Man", para homenajear a su esposo.


"Fue la canción perfecta para él. Le hice grabarla para que así la pudiera poner en el coche", señaló López, a quien la maternidad le ha cambiado la manera de vivir. "Hay un tú antes de tus hijos y otro después, y no son el mismo. Cambia totalmente tu perspectiva de todo. Ya no eres tú lo primero, hay alguien por el que te preocupas más que por ti mismo", indicó. EFE

Para Jennifer López


A sus 40 años, Jennifer López goza de una linda familia, pero no fue sino luego de muchos intentos que logró encontrar al que sería su príncipe azul: el puertorriqueño Marc Anthony, quien se ha convertido en el hombre que la hace feliz --a pesar de los altibajos que sufre cualquier relación-- y con quien le ha echado más ganas que nunca con tal de mantener un matrimonio armónico.

"Ha habido muchas experiencias difíciles y muchos altibajos y muchos errores, pero creo que en la vida uno aprende de la experiencia. Soy suficientemente mayor para saber ahora que las relaciones cuestan trabajo. Que esto no es una cosa fácil", dijo la actriz y cantante a la revista InStyle en su edición estadounidense.

La intérprete de "Get Right" aseguró que aún no se explica "cómo hacen dos personas totalmente diferentes para vivir juntos y hacer una vida y dicen que lo harán para siempre".

No es sino hasta ahora, luego de sus matrimonios fallidos con Ojani Noa y Chris Judd, que J.Lo ha madurado en lo que se refiere a relaciones sentimentales: "Yo lo he intentado. Esta es mi tercera vez. Ni siquiera creo que lo intenté en mis otros matrimonios que eran inmaduros y no conocía bien".

La cantante originaria del Bronx también habló de cómo la marcó el nacimiento de sus mellizos, Max y Emme, y explicó que su vida tuvo un antes y un después de ellos: "Es algo que cambia totalmente tus perspectivas sobre todas las cosas. No hay nada más grande que dar a luz a otro ser humano y tener que ser responsable por otra vida".

López, quien cumplió cuatro décadas en julio pasado, relató cómo fue la primera cita con su romántico esposo: "Marc no paraba de tomarme fotos. Al otro día, mhttp://www.blogger.com/img/blank.gifiramos todas las fotografías y él dijo: 'voy a ponerlas en un libro y lo voy a llamar Musa porque tú eres la única persona a la que le he tomado fotos'".

Jennifer López también habló sobre su camaleónico estilo al vestir: "Todavía uso diferentes estilos muy fácilmente. Puedo ser un poquito hip en pantalones deportivos, tennis y una gorra de béisbol o puedo ponerme una pañoleta en la cabeza y volverme bohemia con unas gafas. Puedo vestirme con el glamour conservador de los 60’ o puedo ponerme súper moderna y chic".

Russian Nesting Dolls




Jennifer López dejó al desnudo su nuevo cuerpo


No son pocas las mujeres que están pendientes de su cuerpo, muchas de ellas extremadamente preocupadas por unos kilos de más. Pero este no es el caso de la actriz y cantante Jennifer López.

La estrella de la música, muy lejos de sufrir por ello, se puso una bikini y desnudó sin tapujos su nuevo cuerpo en compañía de su esposo Marc Anthony y de un grupo de amigos, mientras disfruta de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Capri.

Jennifer ni siquiera se ocultó de las cámaras de los cazadores de imágenes, y no resistió a la tentación de darse un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Y como si esto fuera poco, se paseó por las calles disfrutando de un sabroso helado.

El matrimonio Anthony-Lopez, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones. (Especial)