Jennifer López halaga serie de Salma Hayek


Aunque siempre se había rumorado que a Jennifer López no le caía bien la actriz Salma Hayek, ya que ésta le habría quitado el papel cinematográfico de la pintora Frida Kahlo, ahora la cantante llena de halagos a la mexicana.

Atrás quedó la supuesta enemistad entre las famosas latinas, ya que la intérprete de Jenny from the block y Qué hiciste reveló a una revista que ama la serie producida por Salma, "Ugly Betty", y que le encanta la actriz America Ferrera.

"Faltaba algo de ese tipo en la televisión, y Betty es una latina súper, muy divertida y con talento. Me gusta la serie", respondió López al ser cuestionada sobre el popular serial que cuenta la historia de una chica nada agraciada en el mundo de la moda.

Por otra parte, parece que el ser madre no le restó curvas a la figura de la esposa de Marc Anthony, quien hace unas semanas fue captada presumiendo una escultural figura enfundada en un bikini.

Mientras daba un paseo en yate por la isla italiana de Capri, Jennifer López sorprendió con un traje de baño rojo que dejaba al descubierto sus famosos "encantos''.

No hay comentarios: