Jennifer Lopez muestra impresionante derrier en el Capitolio


Jennifer Lopez dejó boquiabiertos a los funcionarios del Capitolio de los Estados Unidos. Y es que la exuberante cantante lució un vestido de infarto, que retrató su curvilíneo cuerpo, así como su impresionante derrier.

Cabe mencionar que el vestido de J-lo era creación de la esposa de David Beckham, la ex Spice Girl, Victoria Beckham.

Como se recuerda, Lopez llegó al Capitolio acompañada de su esposo, Marc Anthony, donde festejaron en grande durante un día lleno de actividades en Washington D.C.

Vale recalcar que su ajetreada agenda inició cuando acompañaron al Capitolio a Nancy Pelosi, vocera del Congreso estadounidense, y a varios miembros de un grupo hispano, para discutir temas relacionados a la educación en la comunidad latina, así como el costo que la misma tiene en las universidades de ese país.

El jefe de Estado bromeó con la bella cantante, afirmando que los miembros femeninos del Congreso Latino, de EEUU, tienen un gusto muy grande por su esposo.

"Te digo J-Lo, mucho cuidado", dijo Obama, entre risas, bromeando sobre los miembros femeninos del Congreso Latino, de Estados Unidos que, según el jefe de Estado, tienen un gusto muy grande por su esposo.

Ante las palabras del presidente, JLo solo se rió y palmeó a su esposo en la espalda.

No hay comentarios: