La cantante Jennifer López no se guarda nada cuando se trata de hablar de su matrimonio e hijos. Afirma sentirse muy feliz y que tener hijos le cambió la forma de pensar y ver la vida.
La cantante de Jenny from the block por fin ha encontrado en su marido Marc Anthony a alguien que la quiere por quién es y no como le ocurrió en el pasado con los ex novios que según dijo la quería sólo por el dinero y la fama.
Afirma ser muy feliz con él y sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.
"Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más", ha declarado la cantante.
El éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero parece haber sido una traba en su vida amorosa, pues ha reconocido a la revista Allure que siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella.
"Es un negocio", explica la cantante de Qué hiciste, "una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti". Jennifer no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario