Jennifer López confiesa que su hija ya actúa como una diva


"Emme tiene mi carácter y Max mi boca". Tienen poco más de un año Jennifer López ya tiene claro a quién van a salir sus gemelos. La esposa de Marc Anthony asegura que su hija ya tiene maneras de diva mientras que su hijo es más impulsivo y visceral.

"La llamamos Emme-ter, porque actúa con carácter", dijo J.Lo en una entrevista al programa de Rachael Ray publicada por la revista 'People' en la que confiesa que la pequeña sacó esas maneras de ella. "Eso lo sacó de mí", agregó la cantante de 39 años que de su hijo, Max, señala que heredó de ella "mi cabeza y mi boca". "Es más como un niño visceral: corre, tira cosas, come", declaró.

En todo caso, y aunque los dos tienen cosas de su padre y de su madre, López asegura que ya se nota que los pequeños son muy diferentes el uno del otro. "Ellos son muy diferentes. Realmente puedes notarlo, incluso desde que son bien pequeños".

En la entrevista, J.Lo también recordó la fastuosa fiesta de cumpleaños que los organizó a sus hijos en febrero en el jardín de mi casa en Los Ángeles. "Fue una mezcla entre carnaval y carne asada. Hubo helados y cama elástica", dice la artista que asegura que a pesar de tener tan solo un año sus hijos "la pasaron superbien". "Nunca pensé que alguien de 1 año de edad pudiera divertirse tanto en una fiesta, pero lo hicieron. Les encantó. Creó que hice un buen trabajo y ambos lo van a recordar", concluyó.

LETRA ' PLAY '



I could wait all night and day
To go to a party, sit down and wait
Give my request to the DJ
Cause my song he's gotta play
And when I hear that beat
I get my body up out my seat
I grab a guy and move my feet
He's playing my song

Play, come on play that song
Play it all night long
Just turn it up and turn me on
Play, come on DJ play that song
You know that it turns me on
DJ just play that song
Just turn it up and turn me on

DJ just play that song
Cause I wanna be dancing all night long
Won't you play my (play my) play my (play my)
Play my favorite song

I don't care if everybody's gone
Turn it up, cause it turns me on
Keep dancing all night long
It feels so right that it can't be wrong
I get chills up and down my spine
Whenever I hear that song of mine
When it stops better press rewind
(Play that **** again)
Let me hear it one more time

Chorus:
Play, come on play that song
Play it all night long
Just turn it up and turn me on
Play, come on DJ play that song
You know that it turns me on
DJ just play that song
Cause I wanna be dancing all night long

Repeat Chorus

I just wanna dance
Is that a crime?
Alright then, ooh, uh
Oh, ay, yes that's the hotness right there

Repeat Chorus in background

Now Mr. DJ
I've asked you three times
Play my m***********' song
He, he, he
Turn it up, turn it up
Turn it up, turn it up
Turn the track up

Repeat Chorus till end

Jennifer López comentó que su hija Emme heredó su carácter


La cantante y actriz Jennifer López aseguró que su hija Emma seguirá sus pasos, "ella es la que más carácter tiene, eso viene de mí".



Los gemelos Emme y Max cumplieron su primer año en febrero pasado, y Jennifer y su esposo Marc Anthony lo celebraron a lo grande en su casa de Los Ángeles.


Jennifer Lopez ¡flaca!




Cuando Jennifer Lopez se lo propone, lo consigue, así sea bajar de peso de una forma estrepitosa.

J.Lo se presentó como invitada en el programa “Good Morning America”, de la ABC y causó sensación con su nueva y súper esbelta figura que contrasta con la que mostró en la entrega de los Globo de Oro, en enero, cuando traía bastantes kilitos de más.
Foto: Especial/Tomadas de Internet

Jennifer Lopez gana caso de fraude cibernético en agencia ONU


La cantante y actriz Jennifer Lopez ganó un caso de fraude de propiedad intelectual contra un operador de internet estadounidense que registró dos dominios utilizando su nombre para obtener ganancias comerciales, dijo el jueves una agencia de Naciones Unidas.

Los dominios jenniferlopez.net y jenniferlopez.org dirigían a los usuarios a un sitio de internet que generaba ingresos por publicidad pagada, según la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO).

Un mediador independiente ordenó que los nombres de los dominios fueran transferidos dentro de un plazo de 10 días a la institución de caridad Jennifer Lopez Foundation, que presentó el reclamo. La fundación de la cantante promociona un mejor acceso a servicios de salud para mujeres y niños.

La cantante, nominada a un premio Grammy y ampliamente conocida como J.Lo, se suma a otras celebridades que han demandado a "ciberokupas", entre ellas Pierce Brosnan, Tom Cruise, Celine Dion, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Madonna y Julia Roberts.

Lopez, oriunda del barrio neoyorquino de Bronx, registró su nombre como una marca en Estados Unidos en mayo de 1999 y ha vendido más de 48 millones de discos en el mundo, según su demanda.

Un hombre que reside en Phoenix, Arizona, llamado Jeremiah Tieman, registró ambos nombres de dominio y aseguró que dirigía un sitio de admiradores que se dedicaba a publicar noticias sobre la estrella, explicó el mediador, Williams Towns.

Tieman "registró dos nombres de dominio que son idénticos a la marca de la demandante y ha usado esos nombres de dominio para atraer a usuarios de internet a un sitio web del cual (él) obtiene ingresos por publicidad", dijo Towns en su fallo.

El mediador estadounidense estimó que el registro fue hecho para un uso comercial y realizado de mala fe.

Lopez, de 39 años, y su esposo, el cantante de salsa Marc Anthony, fueron padres de mellizos en febrero del 2008. Es el tercer matrimonio para ambos. La pareja protagonizó el filme del 2006 "El Cantante" sobre la leyenda de la música salsa Héctor Lavoe.

J.Lo recibirá dominios de internet con su nombre


La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) anunció hoy su decisión de transferir a la cantante Jennifer Lopez los nombres de dominio de internet jenniferlopez.net y jenniferlopez.org, que habían sido registrados hace años por una tercera persona.

El caso fue llevado a la entidad por la Fundación Jennifer Lopez, constituida por la artista el año pasado en Nueva York para promover el acceso de mujeres y niños a la atención médica.

La reclamación se sustentaba en que los referidos nombres de dominio eran idénticos a la marca Jennifer López, sobre la que la cantante tiene derechos registrados.

Entre las explicaciones que ofreció el denunciado, domiciliado en Phoenix (Arizona), figuró que el registro de los dominios en cuestión se hizo en 1999, poco antes del éxito internacional de Lopez, además de que negó que tuviesen fines de interés comercial.

Aseguró en ese sentido que se trataba de una sitio web de admiradores de la cantante con el objetivo de ofrecer noticias e informaciones sobre ella.

Pero el experto de la OMPI resolvió que los dominios eran usados con fines comerciales porque había publicidad pagada y por cuanto el titular los ofreció en venta a Jennifer Lopez por 80 mil dólares y al público en general por 45 mil dólares.

La decisión final del organismo favoreció a la Fundación Jennifer Lopez, a la que se le transfirieron los dominios.

Jennifer López está orgullosa de su maternidad




Jennifer López, que tuvo a los gemelos Max y Emme con su esposo Marc Anthony, declaró que adora todos los aspectos relacionados con la maternidad y que siempre estará rebosante de orgullo con sus bebés.



En una entrevista ofrecida a la revista US Weekly, la reconocida actriz y cantante señaló: “¿Qué es lo mejor de ser madre? ¡Todo! Oh Dios, puedo pasarme un año entero hablando sobre ello”.



La hermosa latina de 39 años agregó también que no hay nada mejor que observar a sus “maravillosos” niños: “Ellos hablan, caminan, balbucean un montón; en fin, todo ese tipo de cosas. Es maravilloso observarlos. Tienen mucha sintonía entre ambos”.



López, que aumentó 19 kilos durante su embarazo, reveló que regresó a su atractiva figura gracias a un buen descanso nocturno: “Dormir es la clave para mantenerse en forma. Hace que todo funcione mejor”.



De todas maneras, la estrella confesó que desea expandir su descendencia en el futuro: “Definitivamente quiero tener más hijos. No sé si será posible, pero me gustaría”. ¡¡¡Un babero ahí, por favor!!!