Jennifer Lopez vuelve a la actividad con una comedia romántica


El proyecto se titula "The back-up plan", empezó el rodaje el pasado lunes 11 de mayo en Pasadena (California), con el director de televisión Alan Poul detrás de la cámara en su debut cinematográfico, y guión de Kate Angelo, también en su primer trabajo en cine.

"The back-up plan", cuenta con el actor australiano Alex O'Loughlin de coprotagonista, para explicar una historia sin muchas complicaciones: una joven de nombre Zoe (Lopez) lleva años buscando al hombre perfecto pero después de salir con decenas de pretendientes ninguno le ha gustado. Decidida a tener un hijo, se someterá a una inseminación artificial. La casualidad querrá que exactamente el mismo día que habrá ido a la clínica, conocerá a Stan (O"Loughlin), con quien conectará al minuto. A partir de aquí se desarrolla una historia de trifulcas, donde los primeros signos del embarazo deben ser escondidos por la joven mientras intenta hacer prosperar la amistad; después deberá contar la verdad; y al final los dos vivirán las semanas previas al parto con nervios, sabiendo entonces que su relación es sólida.

Jennifer Lopez terminó su último rodaje, "El cantante" junto a su marido Marc Anthony, en enero del 2006. Desde entonces con él ha tenido mellizos (en febrero del 2008); y ha publicado dos discos, "Como ama una mujer" y "Brave", con el cual hizo una gira mundial.

Alejandro Sanz y Jennifer López apoyan a México


A medida que la gripe A H1N1 se expandía por el mundo, México fue víctima de una discriminación de la cual no forman parte una serie de artistas que han decidido usar camisetas apoyando el pueblo mexicano, esta es una campaña sin precedentes en la que Alejandro Sanz y Jennifer López están involucrados.
mexicano y de sacudirlo de la discriminación de la que ha sido objeto, a raíz de la propagación de la mal llamada Gripe Porcina, originada en ese país, muchas estrellas de la música latina han decidido usar camisetas con mensajes alusivos a México y que promuevan el territorio azteca como destino turístico.

Alejandro Fernández (principal impulsor de la causa), Chayanne, Jennifer López, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Enrique y Julio Iglesias, entre otros, aparecerán en público con dichas prendas, las cuales dispondrán de ocho diseños y motivos diferentes.

Jennifer Lopez, Rihanna y Cassie desnudas en el ordenador de Puff Daddy


Hace unas semanas se publicaron las fotografías de la rapera Cassie Ventura desnuda. A los dos días aparecieron las de Rihanna, también completamente desnuda e insinuante, algo que provocó una gran crisis a la cantante que se retiró al Caribe para evitar la polémica. Ahora salta la noticia de que las próximas fotografías que podrían aparecer serían las de Jennifer Lopez desnuda.

La persona que robó todas las fotografías es un individuo que se adentró en la computadora de un conocido músico y productor, Puff Daddy, quien estaría en posesión de las fotografías de Cassie Ventura, Rihanna, además de las de Jennifer Lopez, y se especula con la posibilidad de que cuente con imágenes comprometedoras de muchas otras estrellas de la música y del cine.

Así que si la persona que entró en el ordenador de Puff Daddy disfrutó del tiempo suficiente, puede tener unas de las galerías fotográficas más codiciadas del mundo del espectáculo. Y de divulgarlas, provocará un pequeño terremoto mediático.

De momento se sabe de las tres anteriormente mencionadas. Rihanna es amiga íntima de Puff Daddy, rapero que mantuvo relaciones con Cassie Ventura, además de estar saliendo varios años con Jennifer Lopez. Por lo tanto estaríamos próximos de ver a Jennifer Lopez tatamente desnuda en Internet, algo que supondría un varapalo para su carrera profesional.

Con la noticia, Chris Brown queda por tanto exculpado de su responsabilidad en la divulgación de las fotografías de Rihanna desnuda. Algo que se insinuó mucho desde el preciso instante de la publicación de dichas imágenes.

Rihanna y Cassie Ventura ya fueron vistas desnudas. La próxima puede ser, casi con total seguridad, Jennifer Lopez. ¿Quién será la próxima?. Hace un año se relacionó al rapero Puff Daddy con Cameron Diaz, aunque sus relaciones son casi incontables, así que el abanico de posibilidades se abre notablemente.

¿Quieres lucir como Jennifer López?


Jennifer López, sin lugar a dudas, tiene uno de los cuerpos más esculturales de la música latina, y no es de gratis, ya que es una persona muy determinada, enfocada y a quien no le importan los sacrificios que deba hacer para lograr tan envidiable figuras. Ahora tú puedes conseguir los mismos resultados siguiendo estos consejos

La intérprete de Qué hiciste come de todo, pero en moderación y sólo ocasionalmente disfruta de las delicias de la cocina caribeña. Ella recomienda una dieta rica en proteínas y vegetales, además de dejar el alcohol. Si necesitas bajar algunos kilos rápidamente, corta los carbohidratos de tu alimentación.

Pero balancear la comida no es suficiente, Jennifer también sigue una rutina rigurosa de ejercicios, la cual incluye entrenamiento con pesas y entrenamiento cardiovascular. Por si fuera poco, J-Lo practica yoga y defensa personal del ejercito de Israel.

Finalmente, López cuida mucho su piel, por lo que se cuida del sol y siempre limpia su cara antes de dormir, además de aplicarse mucho humectante. Curiosamente, uno de sus entrenadores declaró que no quiere disminuir el tamaño de su trasero, seguramente sus fans apoyarán tan sabia decisión.

Nuevo tema de Jennifer López es filtrado en Internet


Un sencillo inédito de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, fue filtrado en la red este martes.

Se trata del tema What Love is, que supuestamente se incluiría en el recopilatorio que la también actriz y empresaria lanzará este año con sus mayores éxitos.

El tema ha sido bien recibido por su legión de seguidores, quienes ya lo reproducen en los sitios dedicados a la artista.

What Love is, fue dado a conocer tan solo un par de días después que la intérprete de Love Don´t Cost a Thing, regresara a los escenarios para interpretar, durante una cena a beneficio de un hospital infantil de Los Ángeles, un tema dedicado a sus gemelos de un año, Max y Emme.

Discount New York Show Tickets - Find New York Theater reviews, show reviews, critics reviews and Discount New York Show Tickets.

Recuerda Jennifer López susto con sus gemelos


Jennifer López nunca olvidará la noche en que ella y su esposo Marc Anthony descubrieron un bulto en la cabeza de su hija Emme. La pequeña y su hermano gemelo, Max, tenían tan sólo 3 semanas en aquel entonces.

"Nos pusimos muy nerviosos, muy muy preocupados, y sólo recuerdo que mi corazón se me caía hasta los pies", comentó López, quien recordó ese momento durante la gala benéfica "Noche de Niños" en Los Angeles (CHLA).

"Miré a Marc y dije, 'sabes que si algo sucede, no me voy a sentir bien, lo sabes, ¿verdad?'".

López y Anthony llevaron inmediatamente a Emme al Children's Hospital, donde se le realizó una serie de pruebas, incluyendo un examen general. "Afortunadamente, al final" añadió López, "resultó que estaba todo bien".

Después del susto, la actriz y cantante decidió unir sus fuerzas con el hospital donde atendieron a su pequeña, formando "Maribel Foundation" para ayudar a proveer con servicios pediátricos a los menos afortunados.

"Comencé a preguntarme", dijo López, "¿qué pasaría si no tuviera acceso a un doctor o recibir medicamentos, las atenciones de un hospital'".

López debutó una nueva canción durante el evento benéfico, la cual escribió para sus gemelos. Una grabación de la balada fue presentada durante un video que destacaba la labor de la fundación.

En el tema, López canta: "mantengamos este momento para nosotros y extendámoslo tanto como podamos. Se nos está llendo demasiado pronto".

La obsesión de la cantante Jennifer López


Jennifer López tiene la misma obsesión que muchas mujeres: perder peso.

Luego del nacimiento de los mellizos Max y Emme, en febrero, la cantante y actriz lucha contra los kilos de más que le quedan.

"Es gracioso, perdí 13 kilos inmediatamente, y luego otros nueve. Cuando comencé a hacer triatlón, perdí otros cinco", dijo la esposa del cantante Marc Anthony.

Pero asegura que todavía le quedan tres kilos de más. A pesar de la lucha contra los kilitos extra, Jennifer admite que ella y su esposo están encantados con sus hijos.

Discount Bruce Springsteen Tickets | Demi Moore biography