Jennifer Lopez enfurecida tras caída en los American Music Awards


El regreso a los escenarios de Jennifer Lopez, la noche del pasado domingo durante los American Music Awards, fue una de las presentaciones más anticipadas de la gala.

Y, a pesar que la esposa de Marc Anthony lució un radiante "look" y un esbelto físico; las cosas no le salieron como ella esperaba.

JLo estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", titulado "Louboutins". Aproximadamente a la mitad de su presentación, Lopez intentó realizar un arriesgado movimiento, saltando desde la espalda de uno de sus bailarines, pero el acto terminó en desastre: JLo se cayó sobre su popular "derriere".

La cantante, de 40 años de edad, rápidamente se puso de pie y continuó con su coreografía, pero los presentes a la gala soltaron algunas risas que no fueron del agrado de Jennifer, según informó Fox News.

Al terminar su presentación, Lopez estaba muy molesta.

"Ella salió del escenario furiosa, estaba muy molesta y preparada para matar a alguien. Jennifer es una perfeccionista y practicó mucho para realizar ese número musical", declaró un amigo de JLo para Fox News.

Minutos después de lo sucedido, el tema "Jennifer Lopez Falls" o "Jennifer Lopez se cae", se convirtió en una de las búsquedas más concurridas en Google, YouTube y Twitter.

Edición de la caída

Por otro lado, el medio estadounidense informa que Jennifer se encontraba tan furiosa con su caída que Dick Clark Productions (productores de los American Musical Awards), editaron la segunda transmisión del show que no fue en vivo, para las ciudades de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Y es que, en vez de mostrar a Lopez saltando y cayéndose, se pudo apreciar a la cantante saltando al aire en cámara lenta, para después pasar a su siguiente secuencia de baile

Jennifer López se prepara para los American Music Awards


Jennifer López planea incluir fuegos artificiales y un cambio de vestuario durante su actuación en la ceremonia de los American Music Awards.

López será una de más de una docena de artistas que amenizarán el evento el domingo, y que el jueves se tomaron un tiempo para ensayar.

La estrella de origen puertorriqueño está en buena forma, pero igual anda un poco nerviosa. Cantará un tema que sus fans aún no han escuchado y actuará en vivo en televisión por primera vez en varios años.

"Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo", reconoció la actriz y cantante tras sus ensayos.

López cantará "Louboutins", el primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", que sale al mercado el próximo año. Rodeada por un grupo de bailarines, la artista de 40 años hará alarde de sus dotes físicas con un número que comienza en un cuadrilátero y termina entre el público. El popular presentador Michael Buffer también forma parte de su acto.

"Creo que estará bueno", dijo López. "Volver a bailar, cantar, las luces y los trajes. Es algo instintivo para mí".

El veterano coreógrafo Kenny Ortega, director de "Michael Jackson's This Is It", le dio a su actuación una reseña positiva.

"Maravilloso", dijo tras pasar por el Teatro Nokia a verla ensayar.

Otros artistas que actuarán en la 37a entrega anual de los American Music Awards incluyen a Rihanna, Whitney Houston, Green Day, Lil' Wayne, Lady Gaga, Eminem, Keith Urban, Jay-Z, Carrie Underwood y el primer finalista de "American Idol" Adam Lambert.

Janet Jackson abrirá el espectáculo con un popurrí de canciones, pero el productor Larry Klein no dijo si su actuación sería un tributo a su fallecido hermano Michael.

"Es una sorpresa", dijo.

Los fans votaron en Internet para escoger a los ganadores de estos premios, que honran a los artistas de mayores ventas del año en ocho géneros musicales. La ceremonia se transmitirá en vivo a través de la cadena ABC.

Video de JLo no se venderá



Un juez de California dispuso provisionalmente que el primer esposo de Jennifer López no distribuya 11 horas de videos caseros grabados durante su matrimonio, que la actriz argumenta incluyen situaciones sexuales.

Contenido explícito

Ojani Noa y su manager Ed Meyer planeaban distribuir los videos y propusieron hacer una película, The J.Lo and Ojani Noa Story (La historia de J.LO y Ojani Noa). La orden judicial del martes también abarca a Meyer.

López se casó con Noa en 1997, pero su matrimonio sólo duró 11 meses. En el 2007, la estrella de origen puertorriqueño ganó $545 mil en daños y los gastos de representación legal en otra demanda que evitó que Noa publicara un libro sobre su relación. López acusó a Noa de exigirle $5 millones a cambio de no publicar el libro.

López cree que las grabaciones en video y la película propuesta son explotadores y ofensivos y que dañarían su carrera y reputación. Noa rechazó tales aseveraciones.

"Es una película sobre mi vida", dijo afuera de la corte. "Están tratando de arruinar mi vida nuevamente... Ella no quiere que tenga éxito y ése es el problema".

Noa, quien se representó a sí mismo, afirmó que los videos no incluyen nada sexual y son utilizados para desarrollar personajes.

El abogado de Meyer, Frank Sanes Jr., dijo que la crítica es inmerecida.

"Noa tiene una historia interesante que debería ser contada. Él sólo tiene respeto por Jennifer", señaló Sanes. "Hablar de videos sexuales es una cortina de humo", subrayó.

Jennifer López se hizo cirugía plástica en la nariz



Sin lugar a dudas, Jennifer López es un símbolo sexual y no sólo por sus increíbles curvas, también por su sonrisa pícara que cautiva. Pero esa bella figura ha sido complementada por la magia del bisturí, aunque la esposa del cantante Marc Anthony lo niegue. "No me he hecho ninguna cirugía, pero no es algo que juzgue, porque quizá cuando tenga 50 años me haga algo. Sé que hacerse mayor es muy duro", señaló la artista, quien invirtió aproximadamente unos $8,000 dólares en el procedimiento. Sin embargo, estas dos fotografías demuestran lo contrario de lo que ha declarado Jennifer, ya que no conocemos ni dieta ni ejercicio que afile y respingue una nariz, como lo haría un buen cirujano.