Robert Pattinson ha interpretado un concierto íntimo dirigido a sus amigos y el que interpretó algunas de sus propias canciones.El actor reconoce que siente envidia ante gente como Jennifer Lopez que pueden desarrollar simultaneamente su carrera como actriz y como cantante.
El actor de Crepúsculo, siempre ha reconocido su amor por la música y ya tiene parte de las canciones de un proyecto musical que organiza. Pattinson reconoce que la música es para él una especia de plan B: "La música es mi plan de respaldo en caso de que falle mi carrera como actor. No quiero poner todos mis huevos en una canasta".
"Yo quiero hacer un álbum a finales del año - todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy molesto al respecto, pero no puedo hacer dos cosas a la vez."
Y agregó: "No sé cómo la gente como Jennifer López puede actuar y cantar también. Yo no puedo'. Sin embargo, espero, encontrar algo de tiempo para hacerlo. Ese es mi objetivo."
En su proyecto musical, aparte de sus propias canciones, Robert tiene la idea de incluir a importantes artistas invitados como la banda The Magic Numbers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario