Jennifer López quiere tener más hijos con Marc Anthony



A pesar de que se siente contenta con sus mellizos Max y Emme, la diva de Hollywood Jennifer López tiene planeado ampliar la familia junto a su esposo Marc Anthony. Por su parte el salsero ya tiene tres hijos más de relaciones anteriores, pero también se siente ilusionado con la posibilidad de tener un nuevo bebé con J.Lo .

Sigue las Buenas Noticias de Terra

Los mejores acordes de Jennifer López

Encuentra las mejores letras de Jennifer López

Mira los mejores videos de Jennifer López

La pareja de famosos son padres de dos mellizos nacidos en marzo del 2008 y ahora que los nenes ya están más grandes, la pareja tiene pensado tener más niños. Jennifer López experimentó la maternidad por primera vez y la tiene fascinada es por eso que quiere repetir la experiencia.

Una amiga de López, la actriz Leah Remini fue quien filtró la información a la revista People. "A Jen le encantaría tener más niños", afirmó. De todos modos la cantante y actriz de 41 años no tiene el panorama tan fácil ya que en estos momentos se encuentra ocupada con su nuevo trabajo como jurado en el programa American Idol.

"Le encanta", continúa Leah. "Es uno de sus trabajos favoritos porque Jennifer ama a los artistas. Es fan del programa". Parece que habrá que esperar al fin de la temporada para ver si finalmente el matrimonio se decide a darle un hermano a Emme y Max.

La celulitis de Jennifer López


Jennifer López es la dueña de uno de los traseros más deseados del mundo. Sin embargo nuevas fotos demuestran que sus piernas dejan mucho pero mucho que desear... La cantante tiene un gran cantidad de celulitis acumulada.

La imagen ya está en todos los medios y fue tomada cuando ella y su esposo, Marc Anthony paseaban por Puerto Rico. El fotógrafo captó las piernas y ¡chan! cuando reveló la foto apareció la celulitis.

Hay que admitir igual que López tiene sus años, que es madre y que el paso del tiempo es inevitable. Otro punto más: la celulitis es una enfermedad más que una cuestión estética. Y afecta desde a las más rellenitas hasta a las más flacas.

Jennifer López producirá serie sobre nannies latinas


La cantante, Jennifer López prepara una serie sobre varias nannies latinas. La estrella ejercerá de productora ejecutiva a través de su productora, Nuyorican Productions, sin embargo aún no conocemos su título y más detalles de la futura serie.

Lopez ha regresado con fuerza en la televisión estadounidense, ya os informábamos sobre su papel como miembro del jurado en American Idol junto a otro recién llegado, Steven Tyler -vocalista de Aerosmith- y Randy Jackson que comenzará en enero de 2011. Ahora prepara una serie en tono de comedia y es que hay que recordar que la artista hizo sus primeros pinitos en shows como “In Living Color” and “Second Chances”.

Jennifer Lopez está trabajando este proyecto para ABC sobre tres ramas de un extensa familia de Los Angeles y sus vidas contadas desde el punto de vista de sus tres nannies latinas. Algo así como si Dorotha contase la vida de Blair Waldorf en su propio show desde su óptica.

Según Variety, la artista será co-productora ejecutiva a través de su compañía Nuyorican Productions. Sin embargo, no se ha informado si la cantante y actriz formará parte del reparto. Tampoco conocemos cuando se estrenaría. Habrá que ver si el proyecto sigue adelante porque todo parece apuntar que Lopez busca el éxito que tuvo Salma Hayek en la misma cadena con Ugly Betty, la adaptación de Betty, la fea. En ella la mexicana ejercía de productora ejecutiva y apareció en varios capítulos.

Jennifer Lopez producirá serie sobre asesoras del hogar latinas


La multifacética Jennifer Lopez, que por estos días debuta como jurado de American Idol, se une a la productora y guionista de Friends, Alexa Junge, para producir una comedia dramática centrada en tres asesoras del hogar latinas, que trabajan en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Variety, en donde añaden que el título con el que se trabaja es Nannyland, y que será emitida en Estados Unidos por la cadena ABC.

Se trata del segundo intento de Lopez en la producción televisiva. Hace algunos años trabajó en Ayuda, para la cadena Showtime, pero no llegó a la pantalla.

Según medios como People y E! News, Lopez está disfrutando esta nueva etapa de su vida, un poco más alejada de los escenarios, pues según ha señalado, puede pasar más tiempo con sus mellizos.

Juegos gratis