Jennifer López y Marc Anthony se suman al elenco del Teletón


Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, así como Juanes, Ricky Martin, Diego Torres y Jenni Rivera son algunas de las personalidades del espectáculo que se han sumado al elenco que participará en el Teletón 2010, el 3 y 4 de diciembre próximo.

El arranque del mismo, en el Foro 2 de Televisa San Angel, contará también con las actuaciones de Emmanuel, Alexander Acha, Juanes y Marco Antonio Solís.

Ya entrada la madrugada del viernes 3, el ambiente se llenará de música a cargo de Garibaldi, José Julián, AK7, Maribel Guardia, Yaguarú, Cañaveral, Patrulla 81, Los Yonic's y Merenglass.

En el segmento infantil, como ya es tradición, Xavier López 'Chabelo' será el anfitrión del musical "Mago de Oz", "El Chavo animado", "La Villa de Santa Claus" y "Plaza Sésamo".

Para continuar, el sábado 4 estarán presentes Kany García, Dulce María, Motel, Playa Limbo, Marco Di Mauro, Alessandra, Sandoval, Kika Edgar, Paty Cantú, Chino y Nacho, Mane de la Parra y Jorge "Coque" Muñiz.

Asimismo, para el cierre del Teletón 2010 en el Auditorio Nacional, asistirán Ricky Martin, Jenni Rivera, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Franco de Vita, Janni, Diego Torres, José José y Cristian Castro, además de Lucero, quien también será conductora.

De igual forma, se contará con la asistencia de Pedro Ferriz de Con, Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil, quienes sin descanso, estarán en la pantalla las 27 horas previstas del evento, acompañados de grandes personalidades.

En comunicado de prensa, se indicó que la meta a alcanzar este 2010 es de 445 millones, 268 mil 575 más un peso.

Jennifer Lopez no quiere que canten sus canciones en American Idol



Jennifer Lopez, jurado actual de la nueva temporada de 'American Idol' junto a Steven Tyler, no se ha dejado impresionar por aquellos participantes que interpretaron sus temas musicales durante las pruebas para el reality.

'Fue tierno, muy entretenido y halagador, pero no', declara la cantante de pop. Pese a su determinación por no aceptar 'adulaciones' durante la competencia, Jennifer Lopez no pudo evitar las lágrimas cuando envío algunos concursantes a casa.

'He llorado', admitió la cantante de 'Waiting for Tonight', 'Nos llenamos de júbilo cuando los aprobamos y de devastación - casi - cuando no lo consiguen. Ha sido todo un lío', comentó Jennifer Lopez.