Jennifer López al tope de la lista de los "los más bellos" de People




LOS ÁNGELES — La actriz y cantante pop Jennifer López encabeza la lista de las personas más bellas de 2011 elaborada por la revista People, que estará en los quiscos el viernes, anunció la publicación.

"Pocas veces me dejan sin palabras, pero me siento honrada", dijo 'J-Lo', de 41 años, madre de pequeños gemelos, que tuvo con su esposo, el cantante Marc Anthony.

Después de tomarse un tiempo para convertirse en mamá, la actriz de origen portorriqueño nacida en el barrio Bronx de Nueva York regresó a la esfera pública a comienzos de este año como jueza de "American Idol", el popular show televisivo que busca a la próxima celebridad estadounidense de la música pop.

López dijo a People que gasta tiempo y esfuerzo en su aspecto físico, especialmente desde que está permanentemente frente a una camara.

"No quiero que nadie piense que es fácil. Lleva tiempo y es un trabajo duro. ¡La pantalla grande de la HDTV no es amiga de nadie!", dijo a la revista.

También integran la lista las actrices Reese Witherspoon, Mandy Moore y Eva Longoria, así como la actriz y cantante Jennifer Hudson.

Entre los hombres que integran la lista figuran los actores Bryan Reynolds y Zac Efron

No hay comentarios: