Jennifer López se transforma en una oriental seductora para la campaña de Tous





Jennifer López desbancó a la mismísima Kylie Minogue como imagen de la marca de la joyería catalana Tous para su campaña 'Oriente'. Las primeras fotografías descubren a una López muy seductora, ataviada con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas.
Anuncios Google
Pulseras a precio bajo
hasta 75% de descuento pulseras, anillos, collares, y más
espanol.bidz.com


La mujer de Marc Anthony se transforma en una auténtico oriental seductora para la nueva campaña de los famosos y brillantes ositos de la marca Tous. La cantante y actriz posa con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas que se ven acentuados por las preciosas piezas de joyería, por no mencionar las sensuales poses que se gasta Jennifer López.

La latina fue elegida como nueva imagen de Tous después de que a su anterior musa, Kylie Minogue, se le acabara el contrato el pasado mes de diciembre tras varios años de promoción. Ahora, la empresa catalana confía en el potencial de Jennifer para abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico.

"Es una gran ilustración para nuestra firma", confesó Salvador Tous, presidente de la marca. Además, muchas de las delicadas piezas que la artista luce en las fotografías ya están disponibles

No hay comentarios: