Jennifer López rodó con su ex marido 22 horas de vídeos íntimos





En Tuenti
Ojani Noa, el primer marido de Jennifer López fue entrevistado en un programa de televisión. Durante la entrevista, que reproduce la web de Univisión, la presentadora le formuló varias preguntas relacionadas con el polémico vídeo casero que grabó con Jennifer López cuando todavía eran marido y mujer, en el cual hay algunas escenas eróticas que podrían ser comercializadas.
Ojani, aclaró, en primer lugar, que lo único que quiere hacer es hacer realidad su sueño de hacer un vídeo autobiográfico: "Son 22 horas de vídeo íntimo de la luna de miel. Si hay un video porno no sé, no me interesa, no me importa. Estoy cansado de que me vean como el tipo que está tras ella, como dicen, tratando de sacarle dinero. Yo estoy haciendo lo que me permite este país, que es hacer realidad mi sueño y es hacer un vídeo de mi vida".
También confesó que la famosa cinta está en posesión de Claudia Vázquez, con quien se el relaciona sentimentalmente en la actualidad, aunque insiste en que no es su novia, sino una vieja amiga.
El cubano reconoció que algunos de esos videos íntimos se han filtrado a los medios de comunicación y que le han ofrecido cantidades millonarias por ellos, pero él sigue insistiendo en que no quiere provocar ningún altercado con Jennifer López, y tiene la esperanza de que entre los abogados de ambos lleguen pronto a un acuerdo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo.
Por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido