Los motivos de la ruptura de Jennifer López y Marc Anthony




Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el cantante es «muy controlador» y su deuda millonaria por no pagar la mansión en la que vivían agravó los problemas matrimoniales. «Hemos decidido terminar nuestro matrimonio». Así de contundente fue el anuncio de su separación hace unas horas y desde entonces multitud de medios han intentado encontrar el porqué de este punto y final tan sorprendente.
Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Jennifer Lopez y Marc Anthony han puesto punto y final a su relación. Una decisión tan «dolorosa» como «difícil», apunta «Daily Mail».
Hasta hace unas horas poco se sabía sobre los motivos de su separación, pero «The Mail on Sunday» ha publicado algunas declaraciones de personas cercanas a la pareja que apunta que la ruptura «no ha sido una sorpresa para el entorno más cercano».
«Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba eso porque ambos estaban muy enamorados el uno de otro, pero desde que nacieron los pequeños la relación fue empeorando», apunta una fuente.
Los problemas matrimoniales comenzaron cuando Jlo se trasladó con los gemelos a su mansión de Nueva York, en Long Island, y se agravaron cuando la artista se enteró de que Marc debía millones de dólares de impuestos por no pagar la casa.
Además, la publicación observó durante la cena de gala con los Duques de Cambridge que Jennifer Lopez no llevaba el anillo de compromiso en su mano e incluso se apunta a que fue después de esta ceremonia cuando la pareja decidió poner fin a su historia.
En sus siete años de matrimonio, Jennifer López y Marc Anthony han trabajado juntos, además de en algunos vídeos musicales, en varios proyectos empresariales, como cuando él se incorporó al mundo de la moda sumándose a la línea de ropa que la intérprete de éxitos como “Jenny from the Block” y el más reciente “On the floor” ya tiene en el mercado.
También tenían planeado empezar en las próximas semanas un recorrido por 21 países de América Latina para buscar talentos musicales latinos para su programa de televisión “¡Q”Viva! The Chosen”, después del paso de ella como juez en “American idol”.
J.Lo, que cumple 42 años el próximo 24 de julio, se casó en 1998 con el camarero cubano Ojani Noa y con el bailarín Cris Judd entre 2001 y 2003, y mantuvo apasionados y tormentosos romances con el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse, y con el rapero Paff Dadddy.
Marc Anthony se casó dos veces con la reina de la belleza de Puerto Rico, Dayanara Torres, en una unión que duró de 1993 y 2003, pero también tuvo un romance secreto con Jennifer López antes de casarse con Dayanara, y fue novio de Debbie Rosado, una policía de Nueva York.
Los intérpretes de canciones a dúo como “No me ames” y “Por arriesgarnos” son padres de Emme y Max, aunque Marco Antonio Múñiz Ruíz Rivera es padre también de Arianna, de su unión con la mujer policía, y de Ryan y Cristian con la exmiss puertorriqueña.

No hay comentarios: