http://www.laverdad.es/murcia/20110817/gente/jennifer-lopez-marc-anthony-cienciologia-201108171745.html




Hace un mes que el matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López se ha roto pero los rumores por las causas que motivaron la ruptura entre los cantantes siguen campando a sus anchas, a falta de una explicación oficial satisfactoria.
Jennifer López es otra de las famosas de Hollywood que forman parte de la polémica Iglesia de la Cienciología, al igual que Tom Cruise, su mujer Katie Holmes, además y su amiga Leah Remini.
A diferencia de la actriz y cantante, nunca se ha sabido con certeza que Marc Anthony compartiera la devoción de Jennifer López. Según los últimos rumores, esta diferencia de creencias podría haber sido el detonante de su ruptura, al no ponerse de acuerdo sobre el colegio al que irán sus pequeños gemelos Max y Emme.
Los rumores han avivado la polémica sobre su separación ya que una fuente cercana a la pareja ha declarado al diario 'Daly Mail' que el cantante no aceptaba esta creencia: "Jennifer López y Marc Anthony no podían ver con profundidad el tema. Ella siempre ha estado más metida en la Iglesia que Anthony. Él nunca fue una gran seguidor y eso causó problemas".
Estos últimos datos desvelados por la fuente podrían aclarar los verdaderos motivos de la ruptura del matrimonio, ya que con Jennifer López más inmersa en la religión de la Cienciología que él, la tensión entre la pareja creció hasta tal punto que acabó con su relación.

No hay comentarios: