Jennifer Lopez posó para el lente de Mario Testino

El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de tomar las primeras instantáneas de la cantante Jennifer Lopezen su nueva etapa de soltera, esto como parte de la portada de la revista Vanity Fair.

En dicha publicación, la expareja de Marc Anthony rompe su silencio y ofrece detalles de su separación.

Vestida totalmente de blanco y luciendo su innegable belleza, la también actriz luce espectacular en la fotografía de la carátula, además de la serie gráfica que se encuentra en el interior.

En la entrevista, Lopez afirmó que “siempre respetaré a Marc como cantante y artista. Trabajamos muy bien juntos, él siempre me ha apoyado mucho y juntos éramos capaces de hacer magia, de hecho, lo hicimos. Él siempre será parte de nuestras vidas y le guardaré en un lugar especial en mi corazón porque es el padre de mis hijos”.

Vale indicar que el trabajo de Testino es aclamado y reconocido a nivel mundial, pues es el encargado de inmortalizar en una imagen a las principales figuras de la moda y diversas personalidades como Kate Moss, Julia Roberts, Lady Gaga, Cameron Diaz, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, entre otras.

No hay comentarios: