Jennifer Lopez se vuelca en su carrera para olvidar la ruptura


Randy Jackson, compañero de la cantante en el programa 'American Idol', insiste en que la separación de Marc Anthony en julio, tras siete años juntos, no está intercediendo en su carrera. "Hemos estado haciendo castings y está creciéndose. Es fuerte, es un soldado, es una gran chica. Es increíble", contó a People. El sábado noche Jennifer tuvo una entusiasta actuación, en la que animó a todo el público. "No quiero ver a nadie frío aquí. Quiero veros bailar y saltar y cantar, y comportaros como locos", dijo desde el escenario. La artista había ya admitido que romper con su ahora exmarido fue una de las decisiones "más duras" que había tomado jamás, pero sigue siendo optimista para el futuro. "A veces no funciona, y es triste. Pero sigo siendo optimista respecto al amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño", aseguró. Además de sus compromisos musicales, Jennifer confirmó que volvería a participar como jurado en el programa de televisión 'American Idol' a finales de año. Una participación por la que cobraría unos 20 millones de dólares (15 millones de euros).

Jennifer López asiste al cumpleaños de Marc Anthony


El cantante puertorriqueño Marc Anthony celebró el viernes pasado su cumpleaños número 43. Lo hizo junto con sus amigos más cercanos y hasta con un grupo de fanáticos en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según la revista People en Español. Y entre ellos estaba su ex, la cantante, actriz y empresaria Jennifer López, quien asistió acompañada por sus gemelos de 3 años, Max y Emme.

"Parecía un evento familiar divertido. Parecían estar felices", dice la publicación.

Tanto Marc Anthony como Jennifer López se hospedaron en la casa de huéspedes de su amiga, la empresaria Loren Ridinger, donde solían quedarse antes de comprar un apartamento en Viceroy Hotel en Miami.

Anthony había celebrado el día anterior su cumpleaños en el Club 50 del Viceroy, de ahí partió a un concierto que debía ofrecer en el American Airlines Arena, y luego sucedió el encuentro entre la ex pareja.

Jennifer López y Bradley Cooper: Cita en New York


Jennifer López y Bradley Cooper: Cita en New York. Desde que diera por terminado su matrimonio con Marc Anthony, no han dejado de salirle pretendientes… el último con el que se relaciona a Jennifer López no es ni más ni menos que el guapo actor protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ y su secuela. La pareja fue vista en un lujoso restaurante de la Gran Manzana disfrutando de una romántica cena en la que les vio muy bien juntos. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor JLO? o ¿Será sólo un amigo especial?

Según el portal americano de noticias TMZ, Jennifer y Bradley disfrutaron de una agradable velada en el exclusivo restaurante de Nueva York, Per Se. La pareja se deleitó con el menú degustación, compuesto por nueve platos y no apto para todos los bolsillos, mientras charlaban animadamente y se mostraban muy confidentes.

¿Estarán empezando a conocerse mejor? ¿Será este el inicio de una nueva relación? Como siempre chicas, sólo el tiempo nos dirá si JLo ha encontrado un sustituto en su corazón para Marc o simplemente se trata de un amigo especial…

Jennifer López: Sus Intimos secretos de belleza


Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas y atractivas del mundo del espectáculo, ahora ella nos comparte algunos de sus más íntimos secretos para lucir así de bella.

La popular estrella Jennifer Lopez nos ha revelado que ella logra su belleza sin gastar mucho dinero, ella dice que no hacen falta grandes inversiones para lucir siempre de acuerdo a la ocasión.

Según el portal de Internet de netjoven.com, ella dijo que lo más importante para mantenerse en forma y lucir bien es beber mucha agua, solo esto la ayuda a lucir joven y con muy buen cuerpo.

Textualmente Jennifer Lopez dijo: 'Realmente creo que la manera de conseguir y mantener la piel bonita, es haciendo caso a los secretos. Beber mucha agua es el tip principal'.

Jennifer Lopez aclaró que no usa productos caros, ella se aleja lo más posible del sol y no bebe ni fuma, aparte ella dijo que siempre que puede trata de descansar bien.

Jennifer Lopez es un ejemplo de todo lo que se puede lograr cumpliendo esos sencillos trucos, ¿Tú crees que ella únicamente sigue estos secretos para verse como ella se ve?


Marc Anthony confiesa que sigue enamorado de Jenifer López


"Siempre amaré a Jennifer" fueron las palabras que expresó Marc Anthony en una entrevista con la cadena televisiva ABC News, refiriéndose a la separación matrimonial con Jennifer López, el pasado mes de julio. El cantante insiste en que Jennifer siempre tendrá un hueco en su corazón.

Marc también confesó que ninguno de los dos se sorprendió por la ruptura ya que ambos habían llegado a la conclusión de que su relación no estaba funcionando.

"No es un funeral. No es un entierro. Se trata solo de dos personas que estaban juntas y ya no lo están. La manera en que llevábamos la relación no era sostenible, y ya está", contó Marc, a tiempo de confesar que sigue enamorado de Jennifer López.

Jennifer, también confesó recientemente sentirse mal por el divorcio ya que ambos querían que el matrimonio funcionase.

"Fue la decisión más dura que he tenido que tomar nunca. Realmente quería que esta familia funcionase. Era mi mayor deseo y trabajé duro para conseguirlo. Ambos lo hicimos. Pero a veces no funciona, y eso es triste. Pero sigo siendo optimista con el amor. Creo en el amor. Aún es mi mayor sueño", aseguró Jennifer.

Ahora Marc está intentando seguir con su vida y no quiere pensar más en el pasado.