Jennifer López se va de compras en ropa deportiva


Jennifer Lopez visitó la tienda de Valentino en Beverly Hills para hacer algunas compras algo que no extraña, lo raro fue verla en ropa deportiva.

La cantante y actriz se paseo por algunas tiendas como Ritzi en Beverly Hills, pero eso no significa que vestirse elegantemente.

JLo se presentó en la tienda de Valentino hasta sin maquillaje, el pelo recogido en un moño.... y un traje deportivo gris, según publica x17online.com.

En la ropa deportiva que llevaba la cantante, se podía leer el mensaje "Yo soy la Luz", ella es una gran fan de la marca Peace Love World. En esta oportunidad ella no estaba acompañada de su joven novio Casper.

Reality de Jennifer Lopez se verá por América TV en enero


El reality “¡Q’Viva! The Chosen”, de Jennifer Lopez y Marc Anthony, llega a las pantallas peruanas el próximo 28 de enero a través de América Televisión.

Así lo confirmó a la web de RPP Noticias, fuentes de dicha televisora.

“El programa se estrena el 28 de enero, pero lo que no aún no se sabe es el horario que tendrá”, señaló la fuente.

Dicho programa buscatalentos también será transmitido en otros 21 países en simultáneo entre ellos Argentina, Chile, México y Estados Unidos.

Por si parte, sobre la transmisión en Estados Unidos, la jefa de prensa de “¡Q’Viva! The Chosen”, Parinaz Farzin, señaló que la cadena Univisión será la encargada de lanzar al aire el espacio.

“En Univisión también será transmitido el día 28. En la primera semana de enero diremos oficialmente cuáles son las televisoras que difundirán el programa en los países de Latinoamérica”, explicó.

Jennifer López se luce en comercial de equipos de sonido


Un nuevo spot publicitario ha convertido a Jennifer López en la musa de una importante firma de amplificadores de sonido .

Escucha GRATIS lo mejor de Jennifer López aquí

El comercial muestra a JLo ingresando en la sala de una casa antigua y deteriorada, pero todo se transforma cuando la bella expareja de Marc Anthony enciende el equipo de sonido.

Las fuertes ondas sonoras expulsadas por los parlantes derriban las paredes y techos para descubrir un ambiente más moderno y lujoso. Finalmente, Jennifer Lopez se reposa para disfrutar de las nuevas comodidades.

La firma Harman de amplificadofres de sonido ha pagado una fuerte suma de dinero a la estrella del pop para ser la protagonista de esta nueva publicidad.

Jennifer Lopez alborotó Chile junto a su bailarín Casper Smart


La cantante estadounidense Jennifer Lopez continúa con las grabaciones de su programa ‘Q"Viva The Chosen’ y tras visitar Perú el último fin de semana, voló hacia Chile en donde alborotó a más de un ciudadano con sus curvas.

Tal como sucedió en Lima, la expareja de Marc Anthony se lució junto a su bailarín Casper Smart, con quien se le vincula sentimentalmente, según precisa La Tercera.

Lopez realizó grabaciones en el el barrio Concha y Toro, una pintoresca área del centro de la capital declarada Monumento Histórico Nacional por sus calles empedradas y señoriales mansiones y en la Terraza Caupolicán y el cerro Santa Lucía.

Para las grabaciones, el equipo de producción eligió al joven Pablo Peña, quien es un cantante y guitarrista de Temuco que postuló a través del sitio de YouTube habilitado para el casting e interpretó el tema ‘La joya del Pacífico’.

Jennifer López lanzará recopilación de grandes éxitos


Jennifer López alista el lanzamiento de su primer álbum de grandes éxitos para el 2012, según lo confirmó Kuk Harrell, entrenador vocal de la ex de Marc Anthony.
“Hace una semana recibí una llamada sobre la puesta en marcha del álbum de grandes éxitos de Jennifer. Ahora solo estoy esperando que lo pongan en el itinerario, me digan con qué canciones trabajaremos y cosas así”, ha dicho Harrell a MTV News.

El reconocido productor también trabaja al lado de otros famosos como Rihanna y Justin Bieber. "Soy tan afortunado en poder trabajar con Jennifer, Rihanna y Justin Bieber, así que si recibo una llamada para laborar con los tres siempre será un sí", agregó.