Jenifer Lopez quedó impresionada por danzantes de tijeras


"¡Q"Viva! The chosen", ell reality de Jennifer Lopez y Marc Anthony, transmitió anoche la audición de la Asociación Cultural Yawar Chicchi de Perú, el grupo peruano de danzantes de tijeras que logró pasar a la siguiente etapa del concurso.

Tal como se había anunciado desde el primer episodio del programa, la selección se llevó a cabo en la huaca Puccllana (a la que se refieren como las ruinas Incas del Perú) de noche.

Con sus movimientos y acrobacias, los danzantes lograron captar la atención de los famosos cantantes. Sin embargo, la expresión de Jenifer López cambio cuando los peruanos realizaron sus pruebas extremas.

“No puedo, no puedo... no puedo mirar”, gritaba la también actriz cuando uno de los bailarines pegó su labio inferior a una arpa andina, usando un enorme clavo de metal y un martillo

“Increíble. No esperaba esto. Vi cosas que nunca he visto en mi vida. No sé si ustedes son lo que necesitamos. Pero estoy tan impresionada por su talento”, comentó antes de entregarles un pase para los Estados Unidos.

Minutos después la intérprete de “On the floor” confesó que cuando vio por primera vez de qué trataba la danza de las tijeras (en un video), le pareció “como un chiste, pero es algo muy distinto”.

“Tiene un poco de comedia, peligro, una cosa muy grande de entretenimiento. es algo que no se ve todos los días”, finalizó..

No hay comentarios: