Jennifer Lopez despilfarra en el regalo de cumple de su novio


Si es que no hay nada más peligroso que una mujer enamorada y, si le dobla la edad a su joven noviete, ¡todavía más! La cantante Jennifer Lopez está viviendo su segunda adolescencia de la mano de su bailarín y actual novio, Casper Smart y, cómo no, dicho yogurín necesita que mami novia le cuide…

Jlo y Casper viven el momento¿Quién dijo niño mimado? La relación entre Casper y JLo se basa en gran parte en viajes al Caribe, lujos de todo tipo y una vida que Smart debe vivir a tope porque ser novio de JLo tiene muchas ventajas.

El caso es que el joven cumplió 25 añitos y claro, su amorcito de 42 le tenía que dejar impresionado con un regalo acorde con su edad y su estatus, así que JLo se puso el mundo por montera y, ni corta ni perezosa, le regaló una nueva camioneta de lo más lujosa, ¡el chico estaba de un contento!

La pareja se marchó estrenando la camioneta

Por lo menos Casper es agradecido y, tras recibir su regalazo le plantó un beso en los morros a su pareja que se quedó más que satisfecha… Sí, hoy por hoy, con una simple sonrisa de Smart JLo ya es feliz… El cumpleaños fue en Los Ángeles, Jennifer lo tenía todo preparado y había alquilado la "Butterfly room" del Cecconi para hacer una fiesta privada en la que lo pasaron en grande.



Al salir del evento, la parejita ya se fue conduciendo la nueva camioneta-todoterreno de Casper y ambos estaban radiantes. No es para menos. Parece que, a pesar de la diferencia de edad, su amor va en serio… ¿o acaso JLo lo compra con su fortuna? Solo el tiempo lo dirá. Eso sí, regalos caros ¡que no falten!

No hay comentarios: