Jennifer Lopez y Marc Anthony explicarán su ruptura en televisión



Jennifer Lopez y Marc Anthony van a explicar los motivos de su ruptura en el 'reality' en el que ambos colaboran como jurado, ¡Q' Viva The Chosen!. A pesar de que rehúyen las preguntas de los periodistas sobre el tema, parece que este programa va a servir para que todos conozcamos los verdaderos motivos de su separación, aunque aparentemente su relación sigue siendo bastante cordial.
"Nuestro matrimonio es uno de los muchos capítulos de nosotros. Nos tenemos el uno al otro para toda la vida", dijo Marc durante la presentación del show, que se emitirá en la cadena Univisión. En el programa los dos ejercen como jurado que buscan por toda latinoamérica nuevos talentos. Además de sus evaluaciones, el presentador Jaime King tendrá la oportunidad de preguntarles cómo llevan su separación y cómo están sus vidas en este momento. Esto se hará de una forma natural y abierta-
Actualmente los dos cantantes han rehecho su vida sentimental. Marc Anthony sale con la modelo venezolana Shannon de Lima, y Jennifer Lopez con el bailarín Casper Smart. De hecho hay rumores de que Jennifer quiere quedarse embarazada, un hijo que se uniría a la pareja de gemelos que tuvo con Anthony.

Jenifer Lopez y Marc Anthony, juntos de nuevo


Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos… pero no como pareja, por supuesto. Los dos cantantes han compartido escenario en el show del reality show Q’Viva! en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión.

La ex pareja ni siquiera lo dudó en el momento que les sugirieron participar en el compromiso profesional. Los aceptaron reunirse, sobre un escenario, eso si, para promover la competencia de reality show.

Y en un momento de su actuación Anthony incluso tomo de mano de López para ver los anillos en los dedos.

Aunque las preguntas sobre su vida personal estaban totalmente prohibidas, cuando se les preguntó cómo era volver a trabajar juntos, dijo López, “lo mismo que en cualquier otro momento en que trabajamos juntos. Tenemos un buen tiempo trabajando juntos”.

López y Anthony anunció su decisión de poner fin a su matrimonio en julio pasado.

Jenifer López y Casper Smart en planes de boda


Según fuentes de la revista ‘Star', Jennifer ha encontrado una persona que "realmente la comprende" y por eso está considerando casarse con él apenas salga de su divorcio con el padre de sus hijos Emme y Max.

La interprete asegura que lo que más le atrae de Smart es su forma de ser y la simpatía que tiene con sus gemelos.

No obstante, en el romance no todo es color de rosa ya que los seres queridos de la cantante no están contentos con la supuesta decisión de que quiera contraer matrimonio por cuarta vez.

"Su madre, Guadalupe, piensa que Jennifer ha perdido la cabeza. Ella está indignada que Jennifer le está dando dinero a Casper y lo colma de regalos.

Tanto Guadalupe, como la hermana más joven de JLo, Lynda, le están rogando que piense bien las cosas, por el bien de sus hijos", aseguró un amigo íntimo de la artista a Star.

La misma fuente indicó que Marc Anthony también está enfadado y que saldrá a pelear por la custodia total de los niños.

De su lado Marc está más entusiasmado que nunca en este nuevo 2012, pues a pesar de los disgustos vividos tras su rotura con JLo, ha encontrado una vez más el amor en la hermosa venezolana Shannon de Lima, una mujer con la que ha decido olvidar y darse una nueva oportunidad en el amor.

Va Jennifer Lopez por cuarto esposo


Luego de que se concrete lo que sería su tercer divorcio Jennifer López se casará con Casper Smart, su novio de 24 años de edad, a quien ya le prometió ser su esposa.

Aunque aún no se divorcia legalmente de Marc Anthony, J.LO ya estaría hablando con su novio sobre la posibilidad de casarse de acuerdo a Ok Magazine.

Dicha revista digital citó a fuentes cercanas a estos artistas, al asegurar que Jennifer le dijo a su novio que tan pronto finalice su divorcio quiere escaparse con él y casarse.

Los familiares de la estrella de 45 años de edad, desaprueban la relación que mantiene con Casper Smart, al considerar que luego de haber sufrido su tercer divorcio ella debería reflexionar y tomarse un tiempo sola.

El portal asegura que Guadalupe, la madre de la actriz hollywoodense, consideró que “ha perdido la cabeza” y esta realmente preocupada al ver que su hija le da una manutención a Casper y lo llena constantemente de regalos.

De este modo, creen que el bailarín está aprovechándose de la fama y del dinero de la intérprete de “On the Floor”. Y que ella está tan empecinada con su nuevo romance que no llega a verlo.

Asimismo, se estima que los trámites de divorcio de la vocalista finalizarán en poco tiempo, por ende desean convencerla antes de que tome una decisión apresurada.