Jennifer López abrirá su gira latinoamericana en Caracas


Jennifer López abrirá su próxima gira latinoamericana en Caracas, confirmó la productora Evenpro, en el marco de una rueda de prensa que está culminando en estos instantes en la Universidad Simón Bolívar.

Otros anuncios realizados en ese encuentro fue la próxima construcción de un parque ecológico con capacidad para albergar a 15 mil personas, y que de venir Madonna o Lady Gaga se debería contar con un lugar capaz de contener treinta mil personas.

Cierran calles de Acapulco por video de Jenifer López


Bajo fuertes medidas de seguridad policial, una docena de campers, media docena de calles del primer cuadro de la ciudad y barrios históricos de “La Pinzona” y “La Candelaria”, fueron cerrados para realizar el video en la azotea de una casa donde se filma el videoclip de la actriz y cantante Jennifer López, con el dueto de reggaetones Wisin y Yandel.

Fue en la calle La Paz y Teniente José Azueta, donde Llandel Veguilla Malavé, conocido artísticamente como Yendel, un cantante de reggaetón, salió de su cómodo camper para regalar autógrafos a medio centenar de enloquecidos fans que lo vitoreaban en la calle y gritaban, y vociferaban palabras de amor, y eran contenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

-Quiero que seas mi papá¡¡¡, le gritaban lo mismo jóvenes varones que mujeres, ante la mirada del joven cantante que ni se inmutaba y continuaba firmando autógrafos a quienes se lo pedían.

-Te amoooooo¡¡¡, gritaba desesperado un joven porteño al cantante luego de que le firmó una hoja de papel.

Una señora de 65 años de edad, platico que se sentía arrepentida pues no traía donde le escribiera un autógrafo Yendel, y señaló sus pectorales para que le inscribiera el nombre el cantante de reggaetón.

Fue minutos después que abordó una camioneta blindada y lo trasladaron para participar en la elaboración del video con J. Lo.

Se informó que la también empresaria, visitará lugares como la Pie de la Cuesta, La Quebrada, y los barrios históricos entre otros sitios turísticos como el zócalo porteño de la ciudad, durante la grabación.

Las autoridades del puerto han dado todas las facilidades y apoyo logístico para los preparativos del video, no se descarta que los acapulqueños puedan observar las escenas del nuevo sencillo del dueto regatoneo de Wisin y Yandel.

A lo largo del proceso de filmación personal de la Policía Auxiliar del Estado, cometió abusos contra habitantes del barrio de La Candelaria, pues ni siquiera se les permitía el acceso a sus viviendas.

Incluso se dio el caso de que policías del IPAE que portaban armas de grueso calibre, iban en busca de “Un pinche paparazzo, que está tomando fotos y hay que bajarlo a como de lugar”, dijo mientras subían con el arma en ristre por las escaleras de una casa, ubicada en la calle Constancio Martínez y Benito Juárez, en el barrio de La Candelaria, en pleno centro de la ciudad.

Don Omar escribió el tema oficial del programa de JLo y Marc Anthony


El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció hoy que tiene el encargo de componer la canción oficial del programa de televisión 'QViva The Chosen', producido por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

"He sido reclutado por @marcanthony @jlo y SIMON FULLER para componer el tema de su nuevo show #QueViva", indicó Don Omar a través de su cuenta de twitter @ORPHANDON.

El programa, el cual busca talentos musicales latinos en Latinoamérica, se estrenó el pasado 28 de enero y fue visto por unas 2,2 millones de personas en todo Estados Unidos.

López y Anthony han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

La misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa "que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca", según la productora XIX Entertainment, la misma de 'American Idol'.