Jennifer López y Casper Smart posan en yate de lujo, ¡Vida de reyes!

Jennifer López, Casper Smart y familia siguen en Brasil, donde han hecho de todo; se bañaron en el mar del lugar, nadaron en la alberca del hotel donde se están hospedando e incluso se han dado tiempo para posar para su lente personal. Después de dedicar un tiempo considerable a los mellizos, Emme y Max, ha tocado el turno de que JLo y Casper se disfruten como pareja. Sin pensarlo dos veces, la pareja se enfundó en sexis atuendos para dar un lindo paseo montados en un yate de lujo.

Jennifer López se va de compras por Santiago de Chile donde dará su concierto

La cantante y actriz Jennifer Lopez dijo en su cuenta de Twitter que ama a Santiago, halagó la cordillera de Los Andes y salió de compras en un exclusivo centro comercial durante su visita a la capital chilena, donde presentará el martes su show 'Dance Again'. "Está maravilloso el día en Santiago, la cordillera es espectacular. Amo esta ciudad", dijo la afamada artista en un mensaje en su cuenta de Twitter que fue difundido por medios locales. J.LO, como es conocida la cantante y actriz, llegó el domingo a Santiago donde descansó en un lujoso hotel, y este lunes visitó un exclusivo centro comercial juntó a su pareja, el bailarín Casper Smart, y sus hijos, los mellizos Emme y Maximiliam, que tuvo con su ex marido, el cantante Marc Anthony. López, de 42 años, firmó autógrafos y luego se subió a un vehículo de vidrios negros en el cual se dirigió a su hotel. El martes presentará su concierto 'Dance Again' en el Movistar Arena, un coliseo con capacidad para 16.200 espectadores. La última vez que Jennifer López visitó Chile fue en diciembre de 2011, en el marco de una gira por Sudamérica que realizó con el fin de reclutar postulantes para un programa de talentos que conduce en la televisión estadounidense junto a su ex pareja, Marc Anthony.

Jennifer López dejará el alma en Venezuela

La exitosa cantante estadounidense Jenifer López conversó vía telefónica con diversos medios de comunicación del país para revelar detalles de lo que será su presentación el próximo sábado 16 de junio en Caracas. Para J-Lo, quien demostró que dejará el alma en su presentación aseguró que es un “placer” visitar Suramérica. “Para mí es un placer, es algo natural”. J-Lo aprovechó la oportunidad para adelantar que los cantantes de reggaeton Wisin y Yandel compartirán con ella en el escenario durante una noche que promete mucho baile con sorprendentes coreografías. El vestuario estuvo bajo la responsabilidad un diseñador que ha trabajado con ella desde hace varios años informó la diva del pop. En relación con alguna referencia musical con el país, explicó que le encanta toda la música latina, y la música en general. López aún no tiene claro si estará en la nueva temporada de Latin American Idol.

Jennifer López encabeza la lista de celebridades más poderosas del mundo

Jennifer López destronó a Lady Gaga como la celebridad más poderosa del mundo, según una lista publicada hoy por la revista Forbes en la que la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ocupa el segundo puesto. La cantante de temas como "Lets Get Loud" y "Love Dont Cost A Thing" se ha visto catapultada desde el puesto número 50 del año pasado hasta encabezar el ránking de las 100 estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte más influyentes. "La triple amenaza latina logró que su puesto de jurado de American Idol se transformara en exitosas canciones, un aumento de las ventas, tres nuevas películas y más seguidores", destacó Forbes, que mide tanto la fama como el poder y el dinero de las estrellas. JLo, que el verano pasado se separó de Marc Anthony, ha amasado durante el último año unas ganancias de 52 millones de dólares, más del doble que los 25 millones del año anterior, según los datos recopilados por Forbes. La estrella de origen puertorriqueño arrebató el trono a la neoyorquina Lady Gaga, que este año baja al quinto puesto porque no ha estado de gira, aunque sus ingresos también fueron de 52 millones de dólares y su influencia en las redes sociales sigue siendo "tremenda". La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se aferra al segundo lugar del ránking pese a que sus ingresos se desplomaron un 43 % hasta 125 millones de dólares en un año "desafiante" para ella mientras saca adelante su nuevo canal por cable, OWN. Con sus 18 años, el ídolo adolescente Justin Bieber se cuelga la medalla de bronce gracias a sus 21 millones de seguidores en Twitter y sus 12 millones de discos vendidos hasta ahora, que han conseguido que el joven canadiense ganara 55 millones de dólares. El cuarto puesto es para otra diva de la canción, Rihanna, quien cuenta con 53 millones de seguidores en Facebook y gracias a éxitos como "We Found Love" y "Talk That Talk" ganó 53 millones de dólares hasta mayo pasado. Los diez primeros puestos de ese ránking, dominados por las mujeres, los completan Britney Spears (6), la estrella de la televisión Kim Kardashian (7), la cantante Katy Perry (8), el actor Tom Cruise (9) y el cineasta Steven Spielberg (10). Pese a que la lista está capitaneada por una latina, entre las cien celebridades sólo hay otras siete iberoamericanos o de origen hispano: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (44), el tenista español Rafael Nadal (47) y el futbolista argentino Lionel Messi (50). Les siguen la pista la modelo brasileña Gisele Bundchen (61), el jugador de béisbol de origen dominicano Alex Rodríguez (63), la modelo y actriz colombiana Sofíaa Vergara (76) -que aparece por primera vez en el ránking gracias a su papel en "Modern Family"- y la modelo brasileña Adriana Lima