La compatibilidad zodiacal entre Jennifer López y Casper Smart


El pasado 6 de abril Casper Smart el joven acompañante de la súper estrella Jennifer López cumplió sus 25 años y entró en el Ciclo Numerológico seis (aprende a calcular el tuyo haciendo clic en el siguiente enlace: cómo calcular tu año personal.)

En efecto, Casper entró en su ciclo seis desde el día de su cumpleaños (6+4+2012=2022) (2+0+2+2=6) y estamos frente al fin de una etapa para Casper, y el inicio de una etapa nueva en su vida.

Esta relación incipiente está en sus primeros pasos. La prueba de fuego durará hasta el 6 de abril del 2013 cuando se inicie el ciclo siete en la vida de Casper y sabremos si realmente este período significó el fin de una vida anterior y el comienzo de otra, o si por el contrario termina también lo que ha comenzado.

En el caso de Jenifer López, la situación es diferente pues ella se encuentra ahora en su Año Personal nueve. Es el año que indica el fin de un ciclo, se cierra un círculo. Recordemos que el año personal se calcula sumando el día, mes y el año en cuestión que se está viviendo.

En el caso de Jennifer López por haber nacido un 24 de julio estará entrando en su último año de un ciclo de nueve años (24+7+2012=2043) (2+0+4+3=9) lo cual cuando sucede con un retorno planetario como el que está ocurriendo en su signo indica que “no hay marcha atrás”. Decididamente una etapa totalmente nueva en su vida.

Los planetas y la pareja

Jennifer López nació exactamente con el signo de Leo, en un momento cúspide, el mismo día que la Luna transitaba desde Escorpión a Sagitario lo cual confiere a sus nativos una gran impulsividad, sentido de independencia y hacer siempre lo que les venga en ganas, un gran amor por la aventura y la excitación y una necesidad enorme de independencia.

Esto, al unirse a las características de su signo la coloca en una especie de “centro del mundo” con una fuerza de voluntad arrolladora.

Pero... aún hay más. Mercurio, lo tiene en Leo, un tránsito que se caracteriza por conferir capacidad dramática, actuación, entusiasmo, egocentrismo y expresividad, cualidades estas que se matizan con la posición de Venus, que cuando nació, estaba transitando por Géminis e imparte a quienes tienen este aspecto astrológico gran capacidad de trabajo, pero incapacidad para comprometerse realmente (a nuestra estrella latina no le gusta que la manden, ni sus directores ni jefes, y ¡mucho menos su pareja!).

El resto de los planetas en su Carta Natal presenta un gran dinamismo: Marte, dínamo de la energía lo tiene en Sagitario, motor que la impulsa como un torbellino, Júpiter en Libra, Saturno en Tauro y Urano en Libra, (índices de prosperidad económica) Neptuno en Escorpión retrógrado (¡cuidado con esta bomba de sexualidad!), y Plutón en Virgo.

No hay comentarios: