Echan manita a J.Lo


Aunque hablarán en inglés y su entorno será distinto, personajes como Mía y Roberta no serán tan distintos a como fueron concebidos dentro de la versión de "Rebelde Way" que realizará, en su faceta como productora, Jennifer Lopez.

Cris Morena, creadora del concepto original argentino, reveló que tanto ella, como su equipo creativo, asesorarán el remake que pronto comenzará a grabarse en Estados Unidos.

"Tengo una gran admiración por Jennifer Lopez y me da mucho placer que su productora vaya a realizar la adaptación. Siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos, así que estoy muy feliz con lo que está sucediendo con Rebelde Way", explicó Morena, en entrevista vía correo electrónico con Reforma.

Aunque a distancia, la productora argentina se mantendrá al pendiente de detalles como la elección del elenco y del contenido de la emisión realizada por la cantante y actriz.

"Nosotros somos productores que exportamos nuestros proyectos y le damos a la empresa que lo adquiere todo nuestro ‘know how’ sobre el mismo: escenografía, vestuario, planes de grabación, ambientación y guías de arte.

"No vendemos solamente los libros, sino proyectos terminados y probados, y, además, les brindamos todo el apoyo para el desarrollo y negocio de los productos derivados.

En la venta de nuestros formatos, me involucro en todas las áreas y, por supuesto, estoy al tanto del proceso de casting del elenco", precisó.

Cris Morena todavía no se ha reunido con Jennifer Lopez; sin embargo, admitió que está emocionada y con grandes expectativas sobre el proyecto.

"Me encantaría viajar a Estados Unidos para contarle sobre nuestra experiencia e intercambiar ideas.

"Es un programa que fue un gran suceso en todos los países y siempre nos dio grandes satisfacciones. Estoy segura que le va a ir muy bien y lo van a optimizar al máximo", dijo.

De entre sus formatos creados, Rebelde Way, de cuya versión mexicana surgió el grupo RBD, reconoció, ha sido uno de los más exitosos.

"Uno siempre espera lo mejor, pero lo que pasó con Rebelde Way, fue impresionante. La versión original (Argentina) se vio en más de 35 países y su formato lo adquirió India, Portugal, Chile y México (Rebelde).

"Tuvo un éxito absoluto tanto en lo televisivo como en lo musical, y es un gran orgullo porque fue una creación mía, que salió de mi cabeza y de mi corazón".

No hay comentarios: