Jennifer López desayuna con diamantes prestados


Los robos forman parte del día a día. Hay quien roba para comer, quien lo hace por el dinero, quien tiene una enfermedad... y luego están los casos de los famosos, que cada vez se cortan menos a la hora de quedarse con cosas que no son suyas. Y no crean que lo hacen en tiendas como Mango o Zara o en la joyería de la esquina de la calle. Las estrellas roban donde los ciudadanos de a pie no pueden casi ni mirar el escaparate. Sino recuerden el caso de Winona Ryder a quien pillaron robando en elegantes tiendas de Berverly Hills.

La última estrella en protagonizar un escándalo como éste ha sido Jennifer López. Aunque ella no tuvo que ir a ninguna tienda. Al parecer, la cantante y actriz lució unas impresionantes joyas de Robert Mouaward para acudir al lanzamiento de una línea de moda de Andrea Lieberman en Bervely Hills. Al finalizar el acto todos los asistentes devolvieron las joyas. Todos menos Jennifer López. ¿Se le olvidaría devolvérselas al joyero?

"Recibimos una llamada de su representante Benny Medina informándonos de que Jennifer quería quedarse con las joyas", contó una fuente al New York Post. La reacción de Mouawad no se hizo esperar: "Jennifer puede quedarse con todo lo que quiera" dijo. Parece que no le importa perder los 50.000 dólares que cuestan los diamantes que lució la artista.

El representante de Jennifer López insiste en que la cantante recibió la ropa y las joyas a cambio de asistir al evento. "Hubo un acuerdo. Ella fue la única famosa invitada, por lo tanto, se acordó que se quedaría con la ropa y las joyas", asegura Medina.

más casos Pero López no es la única artista que se ha metido en problemas por quedarse con joyas prestadas. En 1993, Sharon Stone fue demandada por Harry Winston por no devolver un collar de 400.000 dólares. La actriz alegó que pensaba que era un regalo. Además, Paris Hilton tuvo que pagar 100.000 dólares después de perder la pulsera que llevó en la gala de los Oscar en 2003.

Famosas o no, está claro que a todas las mujeres les gusta desayunar con diamantes. A Jennifer López también pero lo hace con joyas prestadas. ¿Quizá Marc Anthony no pueda permitirse este tipo de regalos?

No hay comentarios: