Jennifer Lopez revive West Side Story para Vanity Fair


West Side Story cumple 50 años y por eso la celebración está siendo en grande. Uno de los musicales clásicos, que en su versión cinematográfica fue protagonizado por Natalie Wood y Rita Moreno, que ganó un Oscar por su papel, ahora tendrá un revival en Broadway de la mano de su propio autor, Arthur Laurents y una puesta en escena que busca actualizar los temas del original a los nuevos tiempos.


Left hand piano lessons - Piano lesson on left hand coordination, left hand independence and techniques.

Pero eso no es todo. En honor de la ocasión, además, la revista Vanity Fair decidió homenajear la obra de la mano de un puñado de estrellas hollywoodenses. Y el grupo lo lideró ni más ni menos que Jennifer Lopez, tomando el mismo papel que Rita Moreno interpretó en el cine, Anita.

La obra es una especie de Romeo y Julieta trasplantado a las calles de Nueva York en los cincuenta, con enfrentamientos entre pandillas de blancos y de latinos. En ocho imágenes, la famosa publicación revivió los momentos clave de la historia. Otros nombre que también aparecen en la producción son Ben Barnes, el príncipe Caspian de Las Crónicas de Narnia, Camila Belle (10.000 a.c.) y Chris Evans (Los 4 Fantásticos), entre otros.

La aparición de Lopez no es casual. La actriz contó que es una fanática desatada de la película, que según ella vio 37 veces cuando estaba creciendo. Aunque ella no soñaba con ser la protagonista, María, sino que la aguerrida Anita. "Nunca quise ser la miedosa María, que se sentaba por ahí sufriendo y esperando a su novio. Quería ser Anita, que bailó hasta la cima", dijo la también cantante a Vanity Fair. Y le cumplieron su deseo. (ver todas las fotos en la galería)

No hay comentarios: