¿Jennifer Lopez se separa de Marc Anthony?


El matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony podría estar viviendo sus últimos momentos. Desde hace algunas semanas se rumoreaba acerca del mal estado por el que pasaba la pareja. Rumores que el propio Marc Anthony se encargó de desmentir hace un par de semanas. Ahora, y con motivo del Festival chileno de Viña del Mar, Marc Anthony llegó sin su esposa

Algo que pronto disparó todo tipo de rumores acerca del estado actual de una de las parejas latinas más destacadas del momento.

Desde diciembre del año pasado, cuando tanto Marc Anthony como Jennifer lopez acudieron a un acto sin lucir en sus dedos anulares sus respectivas alianzas matrimoniales, se especuló con problemas en el matrimonio. Aunque entonces no se pudo confirmar nada a ciencia cierta, y todo continuó como hasta ahora. Marc Anthony desmintió (sin hacer clara referencia a sus problemas de pareja) “cualquier problema”, durante un recital en Nueva York, con motivo de la celebración del día de San Valentín.

Como mencionamos anteriormente, Marc Anthony aterrizó en Chile, para acudir al festival de Viña del Mar, sin su esposa, la cantante y actriz Jennifer Lopez. Ya que además, ambos solían ir juntos a todos los actos que pudieran, y la agenda profesional de Jennifer Lopez no tenía para estas fechas ningún asunto urgente que le tuviera que distanciar de su marido.

No hay comentarios: