Jennifer López está orgullosa de su maternidad




Jennifer López, que tuvo a los gemelos Max y Emme con su esposo Marc Anthony, declaró que adora todos los aspectos relacionados con la maternidad y que siempre estará rebosante de orgullo con sus bebés.



En una entrevista ofrecida a la revista US Weekly, la reconocida actriz y cantante señaló: “¿Qué es lo mejor de ser madre? ¡Todo! Oh Dios, puedo pasarme un año entero hablando sobre ello”.



La hermosa latina de 39 años agregó también que no hay nada mejor que observar a sus “maravillosos” niños: “Ellos hablan, caminan, balbucean un montón; en fin, todo ese tipo de cosas. Es maravilloso observarlos. Tienen mucha sintonía entre ambos”.



López, que aumentó 19 kilos durante su embarazo, reveló que regresó a su atractiva figura gracias a un buen descanso nocturno: “Dormir es la clave para mantenerse en forma. Hace que todo funcione mejor”.



De todas maneras, la estrella confesó que desea expandir su descendencia en el futuro: “Definitivamente quiero tener más hijos. No sé si será posible, pero me gustaría”. ¡¡¡Un babero ahí, por favor!!!

No hay comentarios: