Celebrará J.Lo 40 años como la más rica


Con la dicha de ser mamá primeriza de gemelos a lado su esposo Marc Anthony, en el aspecto sentimental, y en lo profesional con la preparación, junto a productores de la talla de Timbaland, de un disco para celebrar 10 años como cantante, Jeniffer López festejará este viernes 40 años de vida.

Distinguida como la mujer latina más rica de Hollywood, con una cuenta calculada en 225 millones de dólares, la artista reveló que la producción incluirá sus mayores éxitos desde 1999, pero también nuevas canciones bajo la producción de Bryan Michael Cox, Timbaland, The Matrix y Swizz Beatz, que espera lanzar a la venta este año.

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York, Estados Unidos, de origen puertorriqueño. Su padre, David López, un informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería.

J.Lo, como también es conocida, tiene dos hermanas mayores: Lynda, quien es "DJ" de WKTU, en Nueva York, y fue actriz pero su carrera se truncó después de aparecer en 1987 en la película "Los asesinatos del Rosario"; y Leslie, maestra de música.

Desde pequeña, la ahora estrella estadounidense y esposa de Marc Anthony, mostró su deseo por la actuación, tras lo cual tuvo la oportunidad por primera vez en una comedia musical para teatro.

A los 16 años incursionó en cine con la película "My little girl", pero el momento inolvidable le llegó cuando ganó un concurso de baile, convirtiéndose en "La chica voladora" para la serie de televisión "In living color", de la cadena Fox.

La experiencia adquirida en ese programa la utilizó para crecer en su carrera actoral e incursionar en el programa "Hotel Malibú".

En 1995 se le presentó su gran oportunidad en el Séptimo Arte cuando le ofrecieron el papel protagónico en "Asalto al tren del dinero", en la que actuó al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson.

Luego tuvo participaciones con actores de gran talla, como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su labor con el director Gregory Nava, quien la dirigió en "Mi familia", la que la llevó a convertirse en una estrella.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 por su manager Yolanda Saldivar, cuya actuación impactó su vida de muchas maneras.

A nivel profesional, esta pelicula la motivó a interesarse más por la actuación y la música, lo cual quedó materializado con la firma de un contrato para grabar un disco.

En junio de 1999 lanzó al mercado su primer disco compacto con sabor latino, producido por Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs. La placa musical hizo que la crítica señalara que "Jennifer es la siguiente Gloria Estefan" en el campo de la música.

El primer sencillo de esa producción discográfica, If you had my love, se colocó rápidamente en las listas Billboard y obtuvo Disco de Platino por la venta de un millón de copias.

A este disco le siguieron temas exitosos como Waiting for tonight, Love don't cost a thing, Play, I'm Real y Get right.

Entre sus recientes interpretaciones está el de "Karen Sisco", en la película "Out of Sight", en la que participó con George Clooney, papel por el que fue catalogada por la crítica como la mejor actriz latina de los últimos tiempos.

Aunque López siempre ha tratado de no hacer pública su vida privada, el 22 de febrero de 1997 el mundo se enteró de su matrimonio con Ojani Noa, unión que duró poco menos de un año.

También se le relacionó sentimentalmente con Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola, además del bailarín y coreógrafo de López, Chris Judd, con quien luego de varios rumores contrajo nupcias y menos de un año después se divorcio por "diferencias irreconciliables".

Otro de los actores en la lista amorosa de la actriz y cantante fue el estadounidense Ben Affleck, con quien incluso hizo planes de boda.

Actualmente, López está casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio el 5 de junio de 2004 en República Dominicana, unos días después de que el salsero se divorciara de Dayanara Torres.

En 2004 estrenó la película "Shall we dance", donde comparte créditos con Richard Gere, y en 2005 lanzó su disco Rebirth.

En 2006 una fuente reveló a la revista norteamericana "Star" que para la cantante tener un hijo se está convirtiendo en una terrible obsesión, por lo que incluso ella y su esposo Marc Anthony ya han pensado en recurrir a la inseminación artificial o a los óvulos donados.

Recientemente el libro sobre la vida íntima de J.Lo, que su primer marido, Ojani Noa, tenía intención de publicar, ha quedado suspendido debido a un requerimiento judicial. "The Unknown truth: A passionate portrait of a serial thriller" contiene, supuestamente, los detalles de la vida sexual de la artista.

En enero de 2008, Jennifer lanzó Por arriesgarnos el tercer sencillo de su disco en español Como ama una mujer, del cual se extrae un video que incluye imágenes de la gira de conciertos de Jennifer y escenas de detrás de las cámaras en dichos eventos.

El 22 de febrero del año pasado dio a luz a gemelos, nombraron a la niña Emme Marbiel y al niño Maximilian "Max" David, quien nació 13 minutos después que su hermana.

J. Lo concedió la exclusiva de sus gemelos a una importante revista de espectáculos por seis millones de dólares, que contenía una amplia entrevista y las primeras fotos de sus hijos.

Glamurosa fiesta sorpresa para Jennifer López en su 40 cumpleaños


La cantante y actriz Jennifer López festejó sus 40 primaveras el pasado fin de semana, rodeada de muchos amigos y estrellas de renombre con un organizador muy especial: su marido, el cantante Marc Anthony.
El viernes, la actriz celebró su aniversario con su círculo de amigos más allegado en una fiesta íntima en el Hotel Griffou en Nueva York. Sin embargo el sábado, Marc se ocupó de organizar una fiesta por todo lo alto para celebrar las 40 estupendas primaveras de su mujercita. Marc, con ayuda de los demás organizadores del evento, hicieron lo posible para evitar que transcendiera el lugar y la lista de invitados, aunque se esperaba la asistencia de 'celebrities' de la talla de Victoria Beckham, Tom Cruise y Katie Holmes.
La fiesta tuvo lugar en el 'Edison Ballroom' en Nueva York bajo el nombre 'Un evento para Lola', contando con las actuaciones de varios bailarines para amenizar la velada. Una fuente comentó: "Todo se mantuvo en secreto. Tampoco se les dijo nada a los que tenían prevista su actuación hasta el último momento para evitar que los detalles de la fiesta se divulgaran. Los organizadores tenían órdenes de mantener a la prensa bien alejada".
Entre los asistentes al evento destacó la presencia de estrellas de renombre como Ricky Martin, Liza Minelli, Gayle Kin, así como el compañero de reparto de Jennifer en la película 'The Backup Plan', Alex O'Loughlin.
Jennifer llegó a la sala en la que estaba prevista que se organizara la fiesta vestida con un impresionante vestido blanco de estilo griego, mostrándose muy sorprendida y emocionada. "Parecía realmente impresionada, como si esperara algo pero no eso. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y tenía los ojos llorosos cuando entró en la sala", explicó un testigo a la revista 'OK magazine'.
Mucho llamó la atención la ausencia de amigos y compañeros de profesión de Jennifer como Will Smith y Jada Pinckett, Eva Longoria y su marido Tony Parker o Kate Beckinsale con el suyo, Len Wiseman.

Jennifer López celebró su cumpleaños número 40


La cantante, actriz y empresaria, Jennifer López, considerada una de las celebridades más influyentes de Hollywood, celebró 40 años de vida este viernes 24 de julio.



Jennifer Lynn López nació en el barrio del Bronx, en Nueva York, y comenzó su carrera artística a los 19 años de edad, cuando aprendió baile y actuación. Desde ese momento tuvo algunas participaciones en varios programas de televisión en los Estados Unidos.



Pero fue en 1997 cuando su carrera tomó un vuelvo definitivo, gracias al éxito de Selena. Actualmente Jennifer está casada con el también cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos.

Marc Anthony ya es Dolphin


Stephen M. Ross, dueño principal y socio gestor de los Miami Dolphins, anunció que el cantautor Marc Anthony, ganador de múltiples premios Grammy, se une a la empresa como socio comanditario de la franquicia de la NFL.

Lo acompañó J-Lo

Acompañado de su esposa, la bella cantante y actriz Jennifer López, el orgullo boricua posó de inmediato con el jersey número 16 de los Dolphins con el nombre Anthony en la espalda, mientras que "J-Lo" recibió el #24 con el apellido López en el dorsal.

“Marc nos mencionó su deseo de unirse al equipo y expresó su entusiasmo por la dirección que toma nuestra franquicia”, dijo Ross. “Nos gustó mucho la idea de poder contar con Marc como parte de nuestra empresa y de inmediato creamos un vehículo para maximizar la contribución de un artista y hombre de negocios tan dinámico”.

“Es un verdadero honor convertirme en parte de los Miami Dolphins. He sido un fanático de los deportes toda mi vida y respecto, comparto y creo en la visión de Steve (Ross)”, declaró Marc Anthony. “Es un momento realmente emocionante y miro hacia adelante para trabajar de la manera correcta y para abrazar a los Miami Dolphins como mi propia familia”.

Marc Anthony ha vendido más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo y ha recibido más de 12 certificados de discos de oro y de platino, por su labor en el mercado general así como en el mercado latino, por la RIAA.

Sostiene la marca de haber sido galardonado 18 veces en su carrera en la prestigiosa ceremonia de los “Premios Lo Nuestro”. No sólo es el cantante que más discos de salsa ha vendido en la historia, también Marc Anthony sobresale como un gran actor y productor de teatro y de filmes.

“Marc es una de las figures del entretenimiento internacional más célebres, y continua atrayendo al público masivamente, trascendiendo culturas en todo el planeta”, añadió Ross. “La asociación entre los Miami Dolphins y una figura tan singular reforzará la conexión entre la atmósfera del día del partido en Land Shark Stadium y la afición de la música y pasión que Marc representa. Es importante que continuemos añadiendo elementos entretenidos, únicos y diversos para realzar la experiencia de nuestra afición el día de los partidos. Incorporar una persona y un artista del calibre de Marc Anthony es un recurso enorme para la empresa y para toda la comunidad del sur de la Florida”.

Tanto Anthony como Ross compartieron el escenario con Roger Goodell, Comisionado de la NFL y con George Bodenheimer, Presidente de ESPN, el martes en New York para anunciar a su vez que la National Football League y ESPN celebrarán el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre) con una serie de eventos especiales enmarcando el partido entre los New York Jets y los Miami Dolphins de Monday Night Football el lunes, 12 de octubre (a las 8:30 p.m., hora del Este, por ESPN Deportes en español y por ESPN en inglés).

El partido es el evento insigne de la campaña “Fútbol Americano” de la NFL que celebra el Mes de la Herencia Hispana, y un componente importante de la campaña de un mes de duración de ESPN Deportes en español y ESPN en inglés, en todas sus plataformas, que busca reconocer los logros de los hispanos.

Estos acontecimientos siguen de cerca una serie de iniciativas empresariales importantes, incluyendo la incorporación de Gloria y Emilio Estefan como socios comanditarios de la franquicia, la decisión de cambiar el nombre de Dolphin Stadium al de Land Shark Stadium a través de una asociación con el cantautor Jimmy Buffett, y una innovadora asociación con la empresa Kangaroo Media para proveer unidades inalámbricas a los dueños de palcos de lujo.

Jennifer Lopez comenzó a filmar en Nueva York


La historia sería similar a otra que ya filmó la esposa de Mark Anthony, padre de sus mellizos Max y Emme, llamada The Baster.

Lopez, de 39 años, reveló recientemente que lleva a sus hijos a trabajar con ella.
'Llevo a mis bebés conmigo' le dijo a Entertainment Tonight. 'Me encanta. Honestamente, uno de los mejores días de mi vida fue el primer día que comencé a filmar esta película y pude traer a mis bebés conmigo. Pensé, 'Dios, están conmigo, estoy haciendo una película, y ellos están aquí! Es grandioso porder traerlos al set. Es lo mejor.'

Jennifer López, la pesadilla de Ben Affleck


El oscarizado actor Ben Affleck de 'El indomable Will Hunting' ha confesado que la relación que mantuvo con la actriz Jennifer López, le afectó muy negativamente a su carrera. Ambos actores mantuvieron una relación de dos años y estuvieron a punto de casarse.


Redacción

El protagonista de 'Pearl Harbour' y la intérprete de 'Jenny from the Block' se conocieron durante el rodaje del fracaso cinematográfico 'Una relación peligrosa', película tras la cual empezaron una relación sentimental que duró más de 2 años y acabo poco después de un sonado compromiso entre ambos.
La razón principal de la ruptura fueron las desavenencias entre la pareja de actores por el estricto contrato prematrimonial al que Jennifer pretendía 'someter' a Ben, que le condicionaba conductual y económicamente.
Sin embargo él ya había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación. Ahora, Affleck ha decidido hablar abiertamente y sin tapujos sobre la relación que mantuvo con Jennifer, declarando que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz y cantante es mucha publicidad negativa para el desarrollo de su carrera cinematográfica.
Ha soprendido estas declaraciones del actor ya que ambos han rehecho sus vidas por separado Jennifer esta casada con el cantante Marc Anthony y Ben Affleck la actriz Jennifer Garner y sus dos hijas, Violet, de tres años y Seraphina, de seis meses.

Ben Affleck: "Jennifer López perjudicó mi carrera"


El actor Ben Affleck se ha despachado a gusto sobre su relación con la también actriz y cantante Jennifer López en la revista Details. A su juicio, su romance con la estadounidense no ha hecho otra cosa que perjudicarle en su carrera cinematográfica. El protagonista de Pearl Harbour y JLo se conocieron durante el rodaje de Una relación peligrosa y comenzaron un romance que duró más de dos años y acabó poco después de un sonado compromiso entre ambos que no llegó a boda.

La razón principal de la ruptura fueron las desavenencias entre la pareja por el estricto contrato prematrimonial que Jennifer quería hacer cumplir a Ben, diciéndole incluso cómo debía comportarse. Era la gota que colmó el vaso, ya que él había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación.

Affleck ha decidido ahora hablar abiertamente y sin tapujos sobre su historia de amor con Jennifer y ha declarado a Details que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz y cantante es mucha publicidad negativa para el desarrollo de su carrera cinematográfica. "Ya no controlaba mi vida. Creía que quería ciertas cosas, pero no era así. Estaba perdido. Me sentía asfixiado, miserable y sucio. Nunca tendría que haber cogido ese camino o haber sido absorbido por toda esa publicidad", ha dicho el actor. "Me encasillaron. Demasiada gente acabó harta de mí y de lo que leían sobre mí. Eso me perjudicó. Es muy perjudicial para uno mismo y más que nada para el trabajo. Así que decidí darme un tiempo, me fui y dejé que las cosas se calmaran un poco", ha añadido en la entrevista.

Jennifer Lopez sufre bochornoso accidente cuando se le escapó un seno


La bella y exuberante Jennifer Lopez sorprendió a un grupo de paparazzis, anoche, cuando salía de un restaurante donde mantuvo una romántica cena con su esposo, y cantante, Marc Anthony.

Y es que, después de salir del restaurante "Cecconi"s"; a J-Lo se le escapó uno de sus pechos, justo cuando un grupo de fotógrafos se encontraban retratándola dentro de su automóvil.

Como se recuerda, hace algunos meses, muchos rumores apuntaban a que Marc y Jennifer se iban a separar.

Pero, la célebre pareja, no solo se ha encargado en todo este tiempo de negar dichas presunciones; sino que también ha decidido alejarse un poco de la escena de Hollywood para compartir más de su vida familiar, junto a sus gemelos Max y Emme.

Jennifer López cerró línea de ropa


Jennifer López tomó la decisión de cerrar Sweetface, la línea de ropa que tanto éxito le trajo desde 2003, debido a la crisis económica que golpea severamente al país, según reportó esta mañana el sitio en Internet de la revista People.

J.LO sigue adelante

Con Sweetface, Jennifer López mostró sus cualidades como diseñadora con conceptos urbanos y toques ultra femeninos. Sus distintas colecciones fueron presentadas en eventos tan importantes como la Semana de la Moda en Nueva York.

Según la publicación especializada en moda WWD, luego de lanzar al mercado su última colección primavera 2009, la empresa de la actriz y cantante de 39 años decidió cerrar sus puertas.

Sweetface fue lanzada en el 2003 como adición a su primera línea de ropa, J.LO by Jennifer López. Aunque inicialmente tenía conceptos urbanos, tras su enorme éxito le imprimió propuestas contemporáneas.

A pesar del fin de Sweetface, la línea J.LO by Jennifer López continuará manufacturándose y seguirá siendo distribuida en más de 40 países en el mundo, incluyendo Estados Unidos. Su colección de perfumes Glow, también se mantendrán en el mercado.