Jennifer López proclama su felicidad y dice que la maternidad le cambió la vida



La cantante Jennifer López no se guarda nada cuando se trata de hablar de su matrimonio e hijos. Afirma sentirse muy feliz y que tener hijos le cambió la forma de pensar y ver la vida.

La cantante de Jenny from the block por fin ha encontrado en su marido Marc Anthony a alguien que la quiere por quién es y no como le ocurrió en el pasado con los ex novios que según dijo la quería sólo por el dinero y la fama.

Afirma ser muy feliz con él y sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.

"Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más", ha declarado la cantante.

El éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero parece haber sido una traba en su vida amorosa, pues ha reconocido a la revista Allure que siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella.

"Es un negocio", explica la cantante de Qué hiciste, "una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti". Jennifer no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.

Jennifer López dice estar mal desde la caída en los AMA


Jennifer López se siente golpeada pero no quebrada, desde su caída de trasero durante la ya famosa performance de "Louboutins" en los AMA el pasado 22 de noviembre.

En el Ellen Show del jueves, ella admite que quedó "estropeada" después de la caída, explicando que tiene un "hueso golpeado." Aunque no especifica qué hueso se golpeó, la cantante cuenta cómo se cayó.

"La espalda de los bailarines estaba resbaladiza por el sudor y las luces", dice sobre el torso desnudo de su equipo masculino.

"Nunca habíamos hablado de eso porque siempre se usa camisetas en el ensayo. Así que se fueron tal cual, sin camisas, y cuando me paré en sus espaldas, mis pies se mojaron. Así que cuando llegué simplemente me resbalé".

DeGeneres con su colchón a la mano, almohadilla para la rodilla y casco ve cómo López se prepara para realizar "Louboutins" de nuevo.

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no caer", dice López.

Bromea DeGeneres, "No quiero ver eso. Me dolerá".

"Me dolerá más a mí", replica López.

El ex de Jennifer López no podrá publicar un vídeo de su luna de miel



La cantante había acudido ante la Justicia el pasado 9 de noviembre cuando se enteró de que Noa intentaba producir y distribuir imágenes de ambos cuando eran pareja en un filme biográfico que iba a llevar por nombre "How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story".

Noa tiene en su poder más de 11 horas de grabación casera de su etapa con López, que presuntamente aparece en un 20 por ciento del metraje.

"Están tratando de impedirme que haga mi documental y estoy luchando por mis derechos. No están siendo justos", comentó Noa a la salida de los juzgados, según recogió la revista People.

La polémica sobre este vídeo se incrementó después de que se rumoreara que la cintas mostraban a Noa y a López manteniendo relaciones sexuales, algo que rechazó rotundamente el abogado de la cantante.

"No había nada cercano a sexo en esto. Nunca dijimos eso, pero aún así es algo privado y personal para mi cliente", explicó John Lavely a esa publicación.

La grabación tiene escenas de la ex pareja en Florida y de la luna de miel en Cuba.