Jennifer López asegura que quiere tener más hijos


La actriz y cantante Jennifer López aseguró que a sus 40 años quiere tener más hijos, según comentó en una entrevista promocional de su próxima película "The Back-up Plan" que se estrena en abril, informó hoy la revista US Weekly.

"Quiero tener más bebés", dijo López, casada en 2007 con el cantante Marc Anthony con quien tuvo los mellizos Max y Emme, que han cumplido ya dos años.

"Les encanta la gente, la música, reirse y corretear", afirmó la artista de origen puertorriqueño, quien indicó que sus hijos se han adaptado muy bien al tipo de vida que llevan sus padres.

"Viajar, bailar, cantar, platós de grabación, esa es su vida. Han entendido que esto es lo que hacemos", aseguró López, quien explicó que su nuevo filme trata sobre la imposibilidad de planificar la vida al detalle, una idea con la que ella coincide.

"Por mucho que quieras decir 'esto es lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo, y para este momento todo va a ser perfecto', eso no es vida realmente. Así no son las cosas. Hay que estar dispuesto a tratar con las cosas tal y como vengan", comentó.

Jennifer López volverá así a protagonizar una película después de su embarazo y tras las producciones "Bordertown" y "El cantante", ambas en 2006.

No hay comentarios: