Jennifer Lopez impacta a sus seguidores con su impresionante derriere


En el marco de conciertos previos a la noche del Super Bowl, Jennifer Lopez deslumbró a más de 750 mil seguidores al mostrar, una vez, sus impresionantes curvas en un ceñido traje de diamantes.

La esposa de Marc Anthony no solo mostró que posee un físíco envidiable, sino que también volvió a dejar boquiabiertos a sus fans con su impresionante "derriere" en el popular traje que lució semanas atrás durante su presentación.

Cabe mencionar que la "bomba sexy" ya había usado el mismo traje durante su presentación de Año Nuevo.

Como se recuerda, todo Estados Unidos y los fanáticos del fútbol americano alrededor del mundo celebraron el domingo 7 de febrero, la gran fiesta del Super Bowl XLIV (Súper Tazón), que tuvo como campeones a los Saints (Santos) de New Orleans (Nueva Orleáns) sobre los Colts (Potros) de Indianápolis.

Pero además de la gran muestra de garra ofrecida por los principales jugadores de los dos equipos, las celebridades y estrellas de Hollywood fueron las grandes protagonistas de la noche.

Asimismo, los actores y esposos Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos en el campo de juego, tomando fotografías y apoyando a los Colts.

No hay comentarios: