La actriz y cantante estadounidense Jennifer López afirmó anoche durante el estreno en Londres de su película "El Plan B", que comió en desmedida y se tiró flatos durante el rodaje de la comedia romántica para mostrar la situación de muchas embarazadas. López encarna a una exitosa mujer de negocios (Zoe) que es inseminada artificialmente y conoce ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), el hombre de sus sueños.
"Hay varias escenas de la película en las que estoy comiendo como una cerda, pero no las incluyeron en la versión final. Yo les dije: 'Escuchen chicos, esto es extremadamente importante para las mujeres"', declaró la actriz en la gala de Leicester Square.
"Ellos tenían que verme comer como una cerda. Eso es lo que pasa cuando una queda embarazada. Nos da mucho sueño, tenemos mucha hambre y también bastante flatulencia", agregó.
López, de 40 años y recientemente madre de mellizos, asistió al estreno en Londres vestida en un ajustado vestido negro de cuero, y fue ovacionada por sus seguidores fuera del cine, con quienes firmó autógrafos y se sacó fotografías.