Carbonero copió el look de los premios TP a Jennifer Lopez

La presentadora se inspiró en el estilismo, de 4.700 euros, que la cantante había lucido en Febrero en una cena benéficaBarcelona. (Redacción).- Sara Carbonero marca tendencia allá donde va, especialmente entre la gente de la calle. Sin embargo, esta vez ha sido ella la que se ha inspirado en una celebrity para vestirse a la última.

La presentadora de deportes sorprendió a todos con su cuidadísimo estilismo en la pasada gala de los premios TP de Oro celebrados en Madrid la semana pasada.

Un atuendo ampliamente comentado en todos los medios por aglutinar todos los must have de la temporada y por costar la friolera de 4.700 euros, que la novia de Iker Casillas "copió" de la cantante Jennifer Lopez. Y es que la mujer de Marc Anthony acudió con el mismo vestido que Carbonero, eso sí combinado en negro y verde esmeralda y con los mismo complementos a una cena que celebró UNICEF en febrero en Beverly Hills.

El modelito en cuestión que la novia de Iker Casillas calcó constaba de un vestido combinado en dos colores flúor firmado por Gucci (1.500 euros), un cinturón dorado con borlas (790 euros), sandalias de pitón laminada (595 euros) y un bolso (1700 euros). Un total look que parece que ha causado sensación entre las celebrities. ¿Quién de las dos lo lleva mejor?

No hay comentarios: