Jennifer López más sexy que nunca en su vídeo "On the floor"




A tres días de su estreno mundial el vídeo llevaban más de nueve millones de visitas en You TubeJennifer López es una de las mujeres más sexys de este planeta y en su nuevo videoclip da buena muestra de ello.

Con el pelo suelto, con el pelo recogido, con pantalones de cuero o con elegantes vestidos, la mujer de Marc Anthony luce impresionante en los cerca de cuatro minutos que dura el clip de On the floor, el single de su nuevo disco, 'Love?' publicó la Revista Hola de España.

En On the floor colabora Pitbull y es un tema en el que se mezclan ritmos electrónicos con la melodía de la lambada. El videoclip se estrenó oficialmente el pasado viernes en el programa American Idol, donde la actriz y cantante participa como jurado.

A tres días de su estreno mundial el vídeo llevaban más de nueve millones de visitas en You Tube.

El músico cubanoestadounidense Pitbull, popular por el tema "Bon, Bon" y por sus colaboraciones con artistas como Shakira, afirmó hoy que su música "no es reguetón" y, aunque respeta este movimiento musical, cree que sus melodías van más allá y "abarcan diferentes culturas".

Pitbul cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, debutó en 2002 con la banda sonora de la película "2 Fast 2 Furious", pero su popularidad se hizo mundial en 2009 con su exitoso álbum "Rebelution", que incluía temas como "Krazy", "Hotel room service" y "I Know you want me (Calle 8)", auténticos "himnos" del verano.

Sin embargo, el cantante y compositor ya había destacado previamente por sus colaboraciones con artistas como Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio, Janet Jackson, Enrique Iglesias o Backstreet Boys, entre otros tantos.

Precisamente en relación con estas colaboraciones, Pitbull se mostró "agradecido" por "todo lo aprendido" de los artistas con los que ha compartido grabaciones, pero también reivindicó su carrera como solista, cuyo recorrido musical lleva más de diez años.

"A mí me gusta trabajar con todo el mundo y enseñarle a todos cuál es el valor de los latinos cuando trabajan unidos y no tirándose", explicó el artista.