Shakira sustituiría a Jennifer Lopez como jueza en American Idol




Parece ser que Shakira, quien en los últimos años ha visto dispararse su fama en los Estados Unidos, está cerca de convertirse además en un icono televisivo en el país de las barras y las estrellas. Según la web popeater.com, la productora de American Idol se está planteando la posibilidad de sustituir a Jennifer Lopez, actual juez del programa, por la colombiana.

La decisión estaría motivada por el descontento que J-Lo ha mostrado respecto a su salario, muy inferior al de otros jueces, que podría significar su salida del programa de cara a la próxima temporada. Así, Shakira vendría a aportar ese toque latino que tanto gusta a la audiencia norteamericana.



El ex baterista de The Smiths, Mike Joyce, criticó a Morrissey luego que éste interpretara canciones de la banda que lideró, durante su presentación en el festival de Glastonbury.
A través de su cuenta de Twitter, Joyce escribió "gran presentación de M en Glastonbury, pero no me gustaron los covers. M era parte del grupo, pero no es la banda, y esas canciones les pertenecen a ellos".
Morrissey interpretó cinco canciones del grupo, entre las que se incluyeron "This Charming Man" y "Meat is Murder".
---------------------------------------------

Christina Aguilera sigue con aires de diva

La acusan de comportarse como tal en el set de grabación del programa en que participa, "The Voice"

Ni la separación de su marido, ni su confusión con la letra del himno de su país frente a toda su patria, ni su caída en el escenario de los Grammy, ni su detención por escándalo público ni las fotos que la muestran besándose con su nuevo novio en la parte de atrás de un coche como una quinceañera han podido con Christina Aguilera.

Al parecer, el equipo que trabaja con ella en el programa ya está de los nervios por culpa de la cantante y ''actriz'', entre ellos sus compañeros de jurado, Adam Levine de Maroon 5, Cee Lo Green y Blake Shelton.

La revista "In Touch Weekly" ha recibido unas declaraciones de una fuente anónima cercana a la cantante que habla de un día de grabación: "Christina no saludó al público. Salió del camerino tres minutos antes del comienzo del programa y tenía un humor de perros. Durante las pausas publicitarias seis personas le arreglaban el vestuario, todas con una camiseta rosa y negra que decía ''Team Xtina''. Después, otra persona le llevó una botella de agua y se la sostenía mientras ella bebía".

Jennifer Lopez: "Es difícil mantenerse en forma"




Hace tres años que la artista dio a luz a sus gemelos, y desde entonces su cuerpo no ha vuelto a ser el mismo. Es un hecho que le ocurre a muchas mujeres y Jlo no quiere que la gente se engañe.

Hacer deporte y cuidar la alimentación son dos cosas imprescindibles para mantener la línea y más aún si la mujer acaba de ser mamá. La mujer de Marc Anthony lo ha vivido en sus propias carnes desde que hace tres años tuvo a sus gemelos, Max y Emme.

"Trabajar mucho junto al entrenador personal", eso es lo que recomienda la artista. Pero no una vez a la semana, ni dos, sino "todos los días", añade en 'Showbiz Spy'.

Además, la publicación apunta algo imprescindible en la vida de la intérprete de 'Qué hiciste' desde que fue mamá: "Hay que cambiar los horarios por completo y adaptarse a tu nueva vida".

"Se acabó eso de comer cualquier cosa, como antes hacía", añade a la par que se sincera y pide que las mujeres no se dejen engañar. "No existe la mujer que da a la luz y al día siguiente está de nuevo estupenda, detrás hay mucho trabajo"

Jennifer Lopez: Marc Anthony no le prohibió regresar a “American Ido




Qué tanto poder exactamente tiene Marc Anthony en las decisiones de negocio de su esposa Jennifer Lopez? Ese parece ser el debate iniciado por una nueva historia de la revista In Touch, una que hace unas impactantes afirmaciones sobre el futuro de Jennifer en el programa de "American Idol" y lo que Marc quiere de ella:

"Lopez está lista para firmar por unas cuantas temporadas más, porque le encanta el trabajo y el dinero que le pagan, pero Marc quiere que renuncie para que pase más tiempo con él."

En respuesta a esto, hay otro comunicado que sugiere que Marc realmente no influye mucho en la decisión. El representante del cantante le dijo a Gossip Cop que él la ha apoyado en esta nueva dirección que ha tomado su carrera -de hecho, hasta ayudó a los concursante la temporada pasada y fue parte del espectáculo de la final del programa junto a Jennifer en mayo.

¿Y cuando tomará Jennifer una decisión? Seguramente en las próximas semanas escucharemos más sobre el asunto. Sobre todo porque el panel debe estar listo para septiembre y si ella no regresa necesitarán tiempo para reemplazarla. Pero esperemos que si se decida a regresar. Fue uno de los puntos positivos la temporada pasada junto con Steven Tyler. Gracias a ellos el programa fue un gran éxito.

Foto: kkblumush-audiencespotlightgra.buzznet.com

J.Lo saldría de "American Idol" tras escándalo por su video íntimo




En medio del escándalo que ha desatado la “guerra” con su ex esposo, Ojani Noa, por la difusión de un video íntimo, la cantante Jennifer López anunció que está en una seria disyuntiva en torno a su continuación en la mesa de jueces del “reality” de canto “American Idol”. Así lo señaló la boricua en una entrevista con la emisora radial de la BBC.

“No lo sé. No me han forzado a tomar una decisión y eso me alegra, porque honestamente no estoy segura de qué voy a hacer”, dijo López.

“Me la pasé increíble, pero ahora tengo muchas cosas sucediendo en mi vida. Tendré que sentarme a evaluar qué es lo que quiero hacer el próximo año”, agregó a la estación británica.

J.Lo también indicó que, por el momento, solo disfrutará el tiempo que le queda en el show. Detalló que es un persona muy emocional y que durante el tiempo que permaneció en el programa se llegó a conocer bien con los participantes.

Cabe resaltar que la también actriz firmó un contrato de un año por 12 millones de dólares para ser parte de la mesa calificadora del popular espacio. Además, gracias a Amercian Idol compartió escenario con el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler. El programa, además, le permitió a Jennifer tener la mejor plataforma para poder promocionar su último video “On The Floor”, ya que contaba con más de 25 millones de televidentes

Jennifer Lopez se transforma en 'Anaconda





LONDRES, 14 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

El Summertime Ball, que se celebró este domingo en el estadio de Wembley ubicado en la capital londinense, ha arrastrado hasta la alfombra roja a celebrities de la talla de la jurado latina con más curvas de American Idol. Esta legendaria fashionista nos ha vuelto a sorprender con un look total snake.

Como si en la piel de una serpiente se hubiera metido, Jennifer Lopez apareció con un mini vestido de manga larga, de cuello camisero y discreto escote en V, ceñido en la cintura con un estrecho cinturón de piel en negro.

La mujer de Marc Anthony combinó su outfit con unas botas hiper largas, que llegaban hasta la mitad del muslo, de tacón de aguja y terminadas ligeramente en punta. Pero, lo verdaderamente impactante del modelito de la latina fue su estampado.

Con un look total snake, parecía que J.Lo acabara de escaparse de la selva Amazónica o, mucho mejor, de la película que ella misma protagonizó allá por el año 1997, Anaconda. Pero no todo es un despropósito en su atuendo, el peinado y el maquillaje son de auténtico diez.

Y, si algo podemos salvar de las prendas que Jennifer lució, sin duda nos quedamos con las botas de Christian Louboutin que, bien combinadas con un traje de crespón o uno de sus sexies mini vestidos en un solo color, Lopez habría estado espectacular. Aún así, aunque la artista esté en su peor momento estilístico, siempre queda por encima de los demás.

Roban video incómodo de Jennifer López con su ex esposo cubano





Los Angeles, jun. 08 (ANDINA). Jennifer López suma un nuevo capítulo en la historia del video que grabó durante su luna de miel con su ex esposo cubano Ojani Noa. Pese a que un juez ordenó que se detenga la comercialización, ahora trascendió que alguien desapareció con el video.


Diversos medios indican que quien habría desaparecido con el video es Ed Meyer, quien iba a coproducir la cinta que iba a comercializar Noa. este personaje tomó el registro original sin el permiso de la propietaria legal, Claudia Vazquez, actual pareja del ex de la cantante.

El sitio RadarOnline refirió que la abogada de la mujer envió una carta en la que decía que "Claudia Vazquez obtendrá una solicitud de instancia de parte, o lo que sea apropiado, en contra de usted por haber eliminado los datos contenidos en el vídeo que se ha llevado de la casa de Claudia Vazquez".

"Traiga la cinta consigo a los juzgados. Tenemos la intención de pedir a la Corte que ordene dar el dispositivo a los abogados de Jennifer Lopez inmediatamente", agrega la carta.

Jennifer Lopez había logrado legalmente frenar la distribución del video, que anteriormente un juez había autorizado, y por el que ya existían ofertas millonarias. Pero tras el robo, todo parece quedar nuevamente en nad

Jennifer López rodó con su ex marido 22 horas de vídeos íntimos





En Tuenti
Ojani Noa, el primer marido de Jennifer López fue entrevistado en un programa de televisión. Durante la entrevista, que reproduce la web de Univisión, la presentadora le formuló varias preguntas relacionadas con el polémico vídeo casero que grabó con Jennifer López cuando todavía eran marido y mujer, en el cual hay algunas escenas eróticas que podrían ser comercializadas.
Ojani, aclaró, en primer lugar, que lo único que quiere hacer es hacer realidad su sueño de hacer un vídeo autobiográfico: "Son 22 horas de vídeo íntimo de la luna de miel. Si hay un video porno no sé, no me interesa, no me importa. Estoy cansado de que me vean como el tipo que está tras ella, como dicen, tratando de sacarle dinero. Yo estoy haciendo lo que me permite este país, que es hacer realidad mi sueño y es hacer un vídeo de mi vida".
También confesó que la famosa cinta está en posesión de Claudia Vázquez, con quien se el relaciona sentimentalmente en la actualidad, aunque insiste en que no es su novia, sino una vieja amiga.
El cubano reconoció que algunos de esos videos íntimos se han filtrado a los medios de comunicación y que le han ofrecido cantidades millonarias por ellos, pero él sigue insistiendo en que no quiere provocar ningún altercado con Jennifer López, y tiene la esperanza de que entre los abogados de ambos lleguen pronto a un acuerdo