Enrique Iglesias: 'Me entusiasma salir de gira con Jennifer Lopez'

La multitudinaria gira del cantante español y la diva del Bronx arrancará este verano en Venezuela y promete ser uno de los grandes espectáculos del año en todo el mundo. De hecho, el artista no puede disimular su emoción ante la idea de compartir escenario con Jennifer, una de las grandes estrellas del panorama internacional y, además, una amiga personal con la que se identifica artísticamente. "Aunque trato de no meterme en muchas cosas al mismo tiempo, te puedo decir que me entusiasma el proyecto con Jennifer Lopez. Admiro toda su carrera y a Marc también. Nos conocimos en 1998, cuando ambos comenzábamos nuestras respectivas carreras. Tuvimos trayectorias parecidas, así que la idea de hacer gira juntos me parece fenomenal", comentó en el periódico El Diario. El hijo de Julio Iglesias disfruta en la actualidad de una de sus mejores rachas en el mercado discográfico, con su último disco, 'Euphoria', aguantando en los puestos más altos de las listas de música latina. El intérprete, además, fue certificado recientemente por la revista Billboard como el artista hispano más exitoso tanto el año pasado como en los primeros meses del año 2012, un reconocimiento que le hace estar especialmente agradecido a sus fans latinoamericanos. "Le debo mucho al público latino porque ellos han estado allí en las buenas y en las malas en mi carrera. Aunque no tuviera un 'hit', mis fans llenaban las salas y eso es algo que solo me pasa con ellos", admitió. Enrique protagonizó el pasado año con su 'Euphoria Tour' una de las giras musicales más exitosas del 2011 y, en su opinión, su paso por Sudamérica fue vital para lograr ese triunfo tan especial. Precisamente, su espectáculo en directo constituye una de las seis categorías a las que está nominado para los próximos premios Billboard de la música latina, que se celebrarán este jueves en Miami y a los que, desafortunadamente, el artista no podrá acudir.

La compatibilidad zodiacal entre Jennifer López y Casper Smart


El pasado 6 de abril Casper Smart el joven acompañante de la súper estrella Jennifer López cumplió sus 25 años y entró en el Ciclo Numerológico seis (aprende a calcular el tuyo haciendo clic en el siguiente enlace: cómo calcular tu año personal.)

En efecto, Casper entró en su ciclo seis desde el día de su cumpleaños (6+4+2012=2022) (2+0+2+2=6) y estamos frente al fin de una etapa para Casper, y el inicio de una etapa nueva en su vida.

Esta relación incipiente está en sus primeros pasos. La prueba de fuego durará hasta el 6 de abril del 2013 cuando se inicie el ciclo siete en la vida de Casper y sabremos si realmente este período significó el fin de una vida anterior y el comienzo de otra, o si por el contrario termina también lo que ha comenzado.

En el caso de Jenifer López, la situación es diferente pues ella se encuentra ahora en su Año Personal nueve. Es el año que indica el fin de un ciclo, se cierra un círculo. Recordemos que el año personal se calcula sumando el día, mes y el año en cuestión que se está viviendo.

En el caso de Jennifer López por haber nacido un 24 de julio estará entrando en su último año de un ciclo de nueve años (24+7+2012=2043) (2+0+4+3=9) lo cual cuando sucede con un retorno planetario como el que está ocurriendo en su signo indica que “no hay marcha atrás”. Decididamente una etapa totalmente nueva en su vida.

Los planetas y la pareja

Jennifer López nació exactamente con el signo de Leo, en un momento cúspide, el mismo día que la Luna transitaba desde Escorpión a Sagitario lo cual confiere a sus nativos una gran impulsividad, sentido de independencia y hacer siempre lo que les venga en ganas, un gran amor por la aventura y la excitación y una necesidad enorme de independencia.

Esto, al unirse a las características de su signo la coloca en una especie de “centro del mundo” con una fuerza de voluntad arrolladora.

Pero... aún hay más. Mercurio, lo tiene en Leo, un tránsito que se caracteriza por conferir capacidad dramática, actuación, entusiasmo, egocentrismo y expresividad, cualidades estas que se matizan con la posición de Venus, que cuando nació, estaba transitando por Géminis e imparte a quienes tienen este aspecto astrológico gran capacidad de trabajo, pero incapacidad para comprometerse realmente (a nuestra estrella latina no le gusta que la manden, ni sus directores ni jefes, y ¡mucho menos su pareja!).

El resto de los planetas en su Carta Natal presenta un gran dinamismo: Marte, dínamo de la energía lo tiene en Sagitario, motor que la impulsa como un torbellino, Júpiter en Libra, Saturno en Tauro y Urano en Libra, (índices de prosperidad económica) Neptuno en Escorpión retrógrado (¡cuidado con esta bomba de sexualidad!), y Plutón en Virgo.

Jennifer Lopez despilfarra en el regalo de cumple de su novio


Si es que no hay nada más peligroso que una mujer enamorada y, si le dobla la edad a su joven noviete, ¡todavía más! La cantante Jennifer Lopez está viviendo su segunda adolescencia de la mano de su bailarín y actual novio, Casper Smart y, cómo no, dicho yogurín necesita que mami novia le cuide…

Jlo y Casper viven el momento¿Quién dijo niño mimado? La relación entre Casper y JLo se basa en gran parte en viajes al Caribe, lujos de todo tipo y una vida que Smart debe vivir a tope porque ser novio de JLo tiene muchas ventajas.

El caso es que el joven cumplió 25 añitos y claro, su amorcito de 42 le tenía que dejar impresionado con un regalo acorde con su edad y su estatus, así que JLo se puso el mundo por montera y, ni corta ni perezosa, le regaló una nueva camioneta de lo más lujosa, ¡el chico estaba de un contento!

La pareja se marchó estrenando la camioneta

Por lo menos Casper es agradecido y, tras recibir su regalazo le plantó un beso en los morros a su pareja que se quedó más que satisfecha… Sí, hoy por hoy, con una simple sonrisa de Smart JLo ya es feliz… El cumpleaños fue en Los Ángeles, Jennifer lo tenía todo preparado y había alquilado la "Butterfly room" del Cecconi para hacer una fiesta privada en la que lo pasaron en grande.



Al salir del evento, la parejita ya se fue conduciendo la nueva camioneta-todoterreno de Casper y ambos estaban radiantes. No es para menos. Parece que, a pesar de la diferencia de edad, su amor va en serio… ¿o acaso JLo lo compra con su fortuna? Solo el tiempo lo dirá. Eso sí, regalos caros ¡que no falten!

ennifer López ofrecerá conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro


La cantante y actriz estadounidense Jennifer López ofrecerá conciertos en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival, en las que serán las primeras actuaciones de la artista de origen puertorriqueño en el país, anunció este martes la productora del evento.

López actuará el 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el HSBC Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival, que se celebra en ambas ciudades y para el que también ha confirmado su presencia el brasileño Michel Teló.

La artista, nacida en Nueva York y madre de dos niños, es el gran reclamo del festival junto al ídolo local Michel Teló, quien ha cosechado enorme éxito internacional gracias al tema Ai Se Eu Te Pego.

J.Lo estuvo el pasado mes de febrero en Río de Janeiro para presenciar los desfiles de las escuelas de samba desde un palco de una empresa cervecera para la cual grabó un anuncio que ha sido exhibido desde hace varias semanas en las televisiones brasileñas.

El Pop Music Festival se celebró por primera vez el año pasado, una cita en la que participó la colombiana Shakira, el grupo Train o el jamaicano Ziggy Marley, entre otros.