Se confirma reality de talentos de J.Lo y Marc Anthony




LOS ANGELES , abr. 28 (UPI) -- La pareja compuesta por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, conducirá un reality en busca de talentos.

La productora de "American Idol", XIX Entertainment, confirmó el nuevo programa que conducirá López y Anthony, el cual buscará talentos musicales en Latinoamérica.

"Q'viva! The Chosen, será el nombre del espacio, y llevará a la famosa pareja de cantantes a hacer un viaje de tres meses por varias regiones, el programa llegará a 21 países de América Latina en busca de nuevos talentos, será grabado en tres idiomas y se transmitirá simultáneamente varios países.

"Éste es un programa para el siglo XXI con una historia global y local sin precedentes. La cultura latina es un tapiz rico en pasión tradición y arte. Vamos a ir a lugares donde vive todo este talento y que de otra forma no sería descubierto", dijo López.

Jennifer Lopez será una cazatalentos





Jennifer López y su marido Marc Anthony han sostenido platicas con el creador del reality show "American Idol", Simon Fuller, para realizar un programa de búsqueda de nuevos talentos en Latinoamérica, así lo informó "'The Hollywood Reporter".



El nombre tentativo sería "Que viva", el formato será similar al que se usa en los realitys de cazadores de talentos, sin embargo aún están en negociaciones con la pareja pues entre otras cosas deberán ajustar sus agendas a modo de que puedan estar de lleno en la emisión.



J.Lo actualmente participa como jurado de "American Idol" al lado de Randy Jackson y Steven Tyler y aún no se sabe si seguirá en el mismo, ya que el contrato fue sólo por una temporada.



Recientemente Jennifer grabó un video en la Riviera Maya, donde el galán es William Levy, y ambos prometen derrochar sensualidad.

Jennifer López subirá la temperatura en México





En México hay una tremenda ola de calor y no por un desequilibrio climático, sino porque Jennifer López está que arde al lado del cubano William Levy en las escenas de su nuevo videoclip I’m Into You.

Las playas de la Riviera Maya fueron el escenario perfecto para que la sexi cantante luciera sus curvas mejor que nunca, pues ha regresado con todo al mundo de la música. Y claro, para las chicas también hay taco de ojo con el galán de telenovelas William Levy.

Jennifer López publicó una fotografía de la filmación en su Twitter hace unas semanas y se guardó total hermetismo respecto a la historia que retratará en el video; incluso William no quiso hablar del tema, pues prefirió que primero se estrenara el videoclip.

Recientemente Jennifer López se colocó como “la mujer más hermosa del mundo” en la revista People y las candentes escenas serán prueba irrefutable de ello, pero habrá que esperar hasta el 2 de mayo para ver el video.

La cantante estrenará su nuevo álbum Love?, pero también tiene otros proyectos, como su participación en el programa musical American Idol.

¿Será que Marc Anthony se ponga celoso de las escenas que grabó su mujer con William Levy en Chichen Itza? Esperemos a verlo, pues JLo ha participado en sus videos con otros gal

William Levy sobre Jennifer Lopez: Es una persona divertida y sencilla




El actor cubano y símbolo sexual, William Levy, dijo que pasó un gran momento trabajando con Jennifer López en su nuevo video ‘I’m into you’.

William Levy, de 30 años, sostuvo: ‘J. Lo es divertida y una persona muy sencilla’. ‘Fue muy agradable’. ‘Me sentí muy cómodo’.

’Jennifer Lopez es divertida y una persona muy sencilla’, comentó Levy. ‘Realmente la pasamos muy bien y fue un placer ver que, si bien ella es tan exitosa, ha conseguido mantenerse tan simple’.

Jennifer López al tope de la lista de los "los más bellos" de People




LOS ÁNGELES — La actriz y cantante pop Jennifer López encabeza la lista de las personas más bellas de 2011 elaborada por la revista People, que estará en los quiscos el viernes, anunció la publicación.

"Pocas veces me dejan sin palabras, pero me siento honrada", dijo 'J-Lo', de 41 años, madre de pequeños gemelos, que tuvo con su esposo, el cantante Marc Anthony.

Después de tomarse un tiempo para convertirse en mamá, la actriz de origen portorriqueño nacida en el barrio Bronx de Nueva York regresó a la esfera pública a comienzos de este año como jueza de "American Idol", el popular show televisivo que busca a la próxima celebridad estadounidense de la música pop.

López dijo a People que gasta tiempo y esfuerzo en su aspecto físico, especialmente desde que está permanentemente frente a una camara.

"No quiero que nadie piense que es fácil. Lleva tiempo y es un trabajo duro. ¡La pantalla grande de la HDTV no es amiga de nadie!", dijo a la revista.

También integran la lista las actrices Reese Witherspoon, Mandy Moore y Eva Longoria, así como la actriz y cantante Jennifer Hudson.

Entre los hombres que integran la lista figuran los actores Bryan Reynolds y Zac Efron

Jennifer López filmó con William Levy




La cantante y actriz Jennifer López eligió como pareja a la estrella de las telenovelas William Levy en el video que grabó en la Riviera Maya mexicana y en Chichén Itzá. El robusto Levy, quien lleva varios años triunfando en la televisión de México, es uno de los preferidos de la prensa rosa para protagonizar sus portadas, donde se le suelen atribuir romances con distintas celebridades. El video corresponde a la canción Im into you, incluida en Love, el último álbum de López, esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony. Ambas celebrities grabaron las imágenes durante el fin de semana en el Caribe mexicano y en Yucatán, donde se encuentran las ruinas mayas de Chichén Itzá. Allí, cualquier filmación debe ser autorizada previamente por el Gobierno federal, reportó Infobae. Parte de las tomas se registraron en el área natural protegida de Xcacel-Xcacelito. López se alojó en un hotel del municipio de Tulum, en el sureño estado de Quintana Roo, cercano a Playa del Carmen. En ese lugar existe una reserva natural y se encuentran los restos de otro enclave maya

Jennifer López se transforma en una oriental seductora para la campaña de Tous





Jennifer López desbancó a la mismísima Kylie Minogue como imagen de la marca de la joyería catalana Tous para su campaña 'Oriente'. Las primeras fotografías descubren a una López muy seductora, ataviada con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas.
Anuncios Google
Pulseras a precio bajo
hasta 75% de descuento pulseras, anillos, collares, y más
espanol.bidz.com


La mujer de Marc Anthony se transforma en una auténtico oriental seductora para la nueva campaña de los famosos y brillantes ositos de la marca Tous. La cantante y actriz posa con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas que se ven acentuados por las preciosas piezas de joyería, por no mencionar las sensuales poses que se gasta Jennifer López.

La latina fue elegida como nueva imagen de Tous después de que a su anterior musa, Kylie Minogue, se le acabara el contrato el pasado mes de diciembre tras varios años de promoción. Ahora, la empresa catalana confía en el potencial de Jennifer para abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico.

"Es una gran ilustración para nuestra firma", confesó Salvador Tous, presidente de la marca. Además, muchas de las delicadas piezas que la artista luce en las fotografías ya están disponibles

Jennifer López rueda videoclip en ruinas de Chichén Itzá




Ciudad de México.- La cantante estadounidense Jennifer López empezó el fin de semana s filmar un video en el sitio maya de Chichén Itzá, en la península mexicana de Yucatán, acompañada de sus coreógrafos y personal de producción, informó el gobierno estatal.

J.Lo., que se aloja en un hotel cercano a Chichén-Itzá, utilizará las tomas filmadas en la imponente ciudad prehispánica para su video I'm into You, según escribió la propia cantante y actriz estadounidense en su Twitter.

La esposa de Marc Anthony llegó el viernes desde Los Ángeles y permaneció hasta terminar la grabación la tarde del domingo, indicaron las autoridades de Yucatán en un comunicado.

"Emocionada por mi primer día mañana en Chichén Itzá!!! Primer día de tomas del video #imintoyou... Les mando fotos mañana", prometió López el viernes.

Usuarios de las redes hicieron circular algunas imágenes donde se la ve con un vestido largo con estampado de serpiente, pulseras, aros y un turbante haciendo juego.