Jennifer López lució ropa interior al estilo ‘Bridget Jones’




Bella, curvilínea y regia a sus cuarenta y dos, Jennifer López fue captada por los ‘paparazzi’ luciendo una trusa no tan glamorosa mientras rodaba su nuevo videoclip “Papi”.

Tal y como lo mostró la web del “Daily Mail”, J.Lo usaba nada menos que una prenda interior muy al estilo del personaje cinematográfico Bridget Jones, interpretado por Renée Zellweger.

Pero la cantante de “Jenny from the block” jamás se hizo problemas y continuó con las grabaciones, mostrando incluso algo más de piel en su atrevido vestido verde.

Jennifer Lopez es cargada por varios hombres en videoclip de ´Papi´




La cantante Jennifer Lopez puso de cabeza Los Angeles al iniciar las grabaciones de su nuevo videoclip.

Vestida con un cómodo short y blusa crema, se divirtió en cada una de las escenas de lo que será ‘Papi’.

Uno de los momentos que llamó más la atención fue cuando un afortunado hombre la alza y sienta en sus hombros, para que luego se lance a la multitud de personas que estaba a su alrededor.

Al finalizar la grabación, la también actriz recibió la visita de sus pequeños hijos Max y Emme, con quien paseó y jugó por algunos momentos

http://www.laverdad.es/murcia/20110817/gente/jennifer-lopez-marc-anthony-cienciologia-201108171745.html




Hace un mes que el matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López se ha roto pero los rumores por las causas que motivaron la ruptura entre los cantantes siguen campando a sus anchas, a falta de una explicación oficial satisfactoria.
Jennifer López es otra de las famosas de Hollywood que forman parte de la polémica Iglesia de la Cienciología, al igual que Tom Cruise, su mujer Katie Holmes, además y su amiga Leah Remini.
A diferencia de la actriz y cantante, nunca se ha sabido con certeza que Marc Anthony compartiera la devoción de Jennifer López. Según los últimos rumores, esta diferencia de creencias podría haber sido el detonante de su ruptura, al no ponerse de acuerdo sobre el colegio al que irán sus pequeños gemelos Max y Emme.
Los rumores han avivado la polémica sobre su separación ya que una fuente cercana a la pareja ha declarado al diario 'Daly Mail' que el cantante no aceptaba esta creencia: "Jennifer López y Marc Anthony no podían ver con profundidad el tema. Ella siempre ha estado más metida en la Iglesia que Anthony. Él nunca fue una gran seguidor y eso causó problemas".
Estos últimos datos desvelados por la fuente podrían aclarar los verdaderos motivos de la ruptura del matrimonio, ya que con Jennifer López más inmersa en la religión de la Cienciología que él, la tensión entre la pareja creció hasta tal punto que acabó con su relación.

William Levy rechaza propuesta de contrato con Jennifer López




El actor cubano William Levy dejó de lado la posibilidad de integrar el staff de ‘United Talent Agency y Nuyorican Production de Jlo’, a pesar de su intención de abrirse camino e iniciar una carrera en Hollywood.

William Levy, quien fue vinculado sentimentalmente con Jennifer López a raíz de unas fotografías en las que aparecían muy cariñosos durante las grabaciones de un videoclip, cambió de manager y firmó contrato con la agencia William Morris, con lo cual descartó trabajar con la actriz y cantante por el momento.

Cabe destacar que Levy se encuentra actualmente en Los Ángeles con su pareja Elizabeth Gutiérrez precisamente para iniciar sus labores en la agencia de Morris.

Jennifer López y Marc Anthony, junos por sus hijos

Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron hace unas semanas con el anuncio de su divorcio. Ahora, un mes después, han sido vistos nuevamente juntos en Long Island en un cordial encuentro en el que al parecer hablaron no de reconciliación sino de sus hijos.


Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron hace unas semanas con el anuncio de su divorcio. Ahora, un mes después, han sido vistos nuevamente juntos en Long Island en un cordial encuentro en el que al parecer hablaron no de reconciliación sino de sus hijos.

Los todavía esposos estuvieron juntos en el asiento trasero de un Mustang rojo, pero no estaban solos, una pareja no identificaba los acompañaba. En las imagenes, divulgadas por el portal 'TMZ', la pareja aparecia bastante descontráida y mantenía un trato cordial y amistoso.

La pareja apareció sonriendo y tampoco les importó que los fotógrafos se acercasen y sacasen fotos. Un representante de Jennifer López negó que el reencuentro fuera motivado por una posible reconciliación entre la pareja y confirmó que se trataba de una reunión para "visitarse mutuamente y ver a los niños".

Por otro lado, la pareja no ha sido vista con los gemelos, y de hecho, de entre todos los muchos rumores que se han publicado en torno a Anthony y Jennifer, se especula que Marc no ha visto a sus hijos Max y Emme desde que anunciara su separación con la cantante y actriz, el pasado 15 de julio.

No obstante, no parece que la pareja vaya a dar marcha atrás en su decisión de divorciarse. La propia Jennifer ha desmentido la posibilidad de que vayan a replantearse la separación.

Jennifer López sorprendida con William Levy




Lima. Durante la grabación del último clip de J.Lo, fue sorprendida en situaciones comprometedoras y actitudes cariñosas con el galán cubano William Levy, con quien viene siendo vinculada sentimentalmente.

Las fotos de la pareja fueron tomadas cuando Jennifer López y Levy hicieron un alto en la grabación de un nuevo videoclip, pensando que no estaban siendo filmados. Las actitudes cariñosas evidencian más que una simple amistad.

Como es bien sabido, Jennifer López y Marc Anthony terminaron su sólido matrimonio de 7 años por razones no esclarecidas.

Jennifer Lopez posó para el lente de Mario Testino

El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de tomar las primeras instantáneas de la cantante Jennifer Lopezen su nueva etapa de soltera, esto como parte de la portada de la revista Vanity Fair.

En dicha publicación, la expareja de Marc Anthony rompe su silencio y ofrece detalles de su separación.

Vestida totalmente de blanco y luciendo su innegable belleza, la también actriz luce espectacular en la fotografía de la carátula, además de la serie gráfica que se encuentra en el interior.

En la entrevista, Lopez afirmó que “siempre respetaré a Marc como cantante y artista. Trabajamos muy bien juntos, él siempre me ha apoyado mucho y juntos éramos capaces de hacer magia, de hecho, lo hicimos. Él siempre será parte de nuestras vidas y le guardaré en un lugar especial en mi corazón porque es el padre de mis hijos”.

Vale indicar que el trabajo de Testino es aclamado y reconocido a nivel mundial, pues es el encargado de inmortalizar en una imagen a las principales figuras de la moda y diversas personalidades como Kate Moss, Julia Roberts, Lady Gaga, Cameron Diaz, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, entre otras.

Jennifer Lopez en caricias con Rodrigo Santoro durante filmación




La comedia romántica “What To Expect When You Are Expecting”, cuenta también con las actuaciones de Cameron Díaz, Anna Kendrick y Brooklyn Decker.

Rodrigo Santoro, recordado por ser Jerjes en la película de acción “300”, encarnará esta vez al esposo de JLo. Un ejecutivo en la industria de la música que a pesar de tener dudas sobre ser padre, apoyará a su mujer a la hora de adoptar a un bebé. (Con información de RPP)